Cócteles con té: cómo incluir esta infusión en tragos
Estos tragos hechos con infusiones no solo están en auge sino que son sencillos de hacer. Una forma distinta de entrar en calor el cuerpo combinando el té con espirituosas.
Cócteles con té, una infusión milenaria que puede sorprender con las espirituosas indicadas.
Los cócteles con té han ido surgiendo de a poco para captar la atención de un público que busca constantemente nuevas sensaciones gustativas. Estos tragos con té resultan ser una agradable experiencia que envuelve el paladar, sus propiedades naturales los convierten en una compañía grata con la que podemos acompañar el clima de otoño.
Si eres amante del ron y quieres probar algo diferente pero fresco y delicioso, esta receta se convertirá en tu mejor descubrimiento.
Ingredientes
1 1/2 onza de ron
1/2 onza de licor de durazno
2 onzas de té helado
1 ½ onza de jugo de arándano
1/2 onza de jugo de limón
1/2 onza de granadina
1 rama de menta
1 rodaja de limón
Hielo
Aprendé a hacer cócteles con ron como un experto.
Receta: Colocar en una coctelera el hielo junto con los licores, el té helado, los jugos y la granadina. Agitar fuertemente durante unos segundos para poder integrar todos los ingredientes, servir en un vaso alto y decorar con una rodaja de limón y rama de menta.
Mojito con Té Verde
Si eres fanático de los mojitos, esta receta te fascinará, sus ingredientes consiguen una fusión llena de frescura que te encantará.
Preparación: Colocar en una coctelera el hielo junto con las hojas de menta, el azúcar y el jugo de limón. Agitar bien durante unos segundos, servir en un vaso alto, añadir el ron y completar con el té verde.
Whisky Tea
Es un trago muy agradable que transformará tus preferencias si el whisky no es uno de tus espirituosas preferidas.
Ingredientes
1 ½ onza de whisky
3 ½ onzas de té
1 cucharada de azúcar
1 twist de limón
Hielo
Whisky Tea
Elaboración: Colocar en un vaso alto estilo tubo el hielo, añadir el whisky y completar hasta llenar con el té. Por último, decora con un twist de limón.
Russian Tea Haus
Un trago ideal para sorprender a todos los que buscan disfrutar de nuevos sabores llenos de mucha calidad.
Ingredientes
1 onza de aguardiente
1 onza de vodka
4 onzas de té helado
Hielo
1 rodaja de limón
Russian Tea Haus.
Receta: Colocar en una coctelera el hielo junto con los licores y el té helado. Agitar fuertemente durante unos segundos para integrar bien todos los líquidos, servir en un vaso alto y decorar con una rodaja de limón.