Ya sea por su sabor, frescura o fácil combinación, la gran versatilidad del vodka es un plus a la hora de beber, por eso te traemos varios cócteles para que pruebes.
El vodka es una excelente base a la hora de la elaboración de distintos tragos y los shots de vodka son de los más pedidos. Un shot, también conocido como chupito, es una bebida corta elegida por muchos en esta época y también a la hora de salir a un bar o lugar bailable. Los shots de vodka hoy en día acumulan miles de seguidores y son una atracción para quienes buscan disfrutar con algo contundente y exquisito.
Los 3 shots con vodka imperdibles
Los shots con vodka son una buena opción de cócteles cuando de realizar reuniones o fiestas con amigos se trata, y es que resultan fáciles de preparar y sin lugar a dudas un acompañante perfecto lleno de sabor.
Kamikaze
Se trata de un shot de vodka increíble, su sabor y potencia conseguirá darle un vuelco completo a tus preferencias y sin dudas se convertirá en uno de los imprescindibles a la hora de irte de fiesta.
Ingredientes
- 60 ml de vodka
- 15 ml de licor de naranja
- 1 poco de jugo de lima
- Hielo
Modo de preparación
Colocar en una coctelera el hielo junto con el vodka, el licor de naranja y el golpe de jugo de lima. Agitar fuertemente por unos segundos para poder integrar bien todo. Colar y servir en un vaso estilo shot.
Melón Ball
Si de sabores especiales se trata, el melón ball es una elección perfecta, ideal, además, a la hora de sorprender a nuestros invitados y darles un toque potente y agradable.
Ingredientes
- 30 ml de vodka
- 15 ml de licor de melón
- 15 ml de jugo de piña
- Hielo
Modo de preparación
Colocar en una coctelera el hielo, agregar el vodka junto con el licor de melón y el jugo de piña. Agitar fuertemente durante unos segundos, colar y servir en un vaso estilo shot
Woo Woo
Este es uno de esos shots de vodka que en algún momento todos deben probar. Sus ingredientes se fusionan de forma armoniosa para darle paso a una sensación fresca y única al paladar, lo que cautivará incluso a los más exigentes.
Ingredientes
- 15 ml de vodka
- 15 ml de licor de melón
- 30 ml de licor de arándanos
- Hielo
Modo de preparación
Colocar en una coctelera el hielo, agregar el vodka junto con el licor de melón y el de arándanos. Agitar de forma enérgica durante unos segundos, colar y servir en un vaso estilo shot.