Se acerca la romántica fecha y para que no te agarre desprevenido, te presentamos algunas opciones de tragos para disfrutar en pareja.
El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Aunque hay algunos que le restan importancia a la fecha, otros ya se encuentra planeando cada detalle para tener una celebración del amor ideal con la persona que más quieren. Así, Los Andes te trae en esta oportunidad algunos cócteles preparados con vino y que tienen algún efecto afrodisíaco.
Si compartir una velada romántica en una bodega no es una opción viable, aquí ya hablamos de los vinos que pueden acompañar la cena. Ahora, te presentamos un complemento que puede animar la noche antes o después de sentarse a comer.
Ya sea por alguno de los compuestos químicos, las formas de las frutas y verduras que estimulan la imaginación o por creencias populares, existen algunos ingredientes que logran despertar o incrementar el apetito y el deseo sexual. En esta ocasión, presentamos tres tragos fáciles de preparar y que ayudarán en la jornada más romántica del año.
Paso a paso: tragos con vino para el Día de los Enamorados
Poción de amor
Ingredientes
- Una taza de vino moscatel
- Una medida de coñac
- 250 cc de leche
- ¼ de taza de crema de leche
- Azúcar a gusto
- Raíz de ginseng y nuez moscada para decorar
Procedimiento
Batir el vino moscatel con el coñac, la leche y la crema de leche. Agregar azúcar a gusto y servir en una copa. Para decorar, rallar un poco de raíz de ginseng y nuez moscada por encima.
Espumoso mentolado
Ingredientes
- Vino espumoso
- Licor de Menta
- Bolitas de melón
- Menta para decorar
Preparación
Macerar las bolitas de melón en el licor de menta por algunos minutos. Luego colocar en las copas y completar con el vino espumoso que más nos guste. Se sirve bien frío y con algunas hojas de menta como decoración.
Versalles by Martin Olivera
Ingredientes
- 3 oz de espumante
- 1/2 oz de agua de rosas
- 1 oz de almíbar
- 2 golpes de bitter de naranja
- Pétalos de rosas
Procedimiento
En una copa de vino agregar hielos grandes, el agua de rosas, el almíbar y por último el espumante. Finalmente agregar los golpes de bitter de naranja y remover suavemente. Para decorar agregar los pétalos de rosas.