El 13 y 14 de octubre se lucirán los espumosos, en la segunda edición de Mendoza Seduce

En el mes del espumante la Ciudad de Mendoza celebra con un festival de espumosos, música y gastronomía. La gran fiesta será el 13 y 14 de octubre, desde las 18.30, en los jardines del Archivo Histórico. Conseguí tu ticket en Entradaweb.

Celebramos la segunda edición de Mendoza Seduce, el festival de espumantes, música y gastronomía que hace brillar a la Ciudad de Mendoza. Se realizará el viernes 13 y el sábado 14 de octubre, a partir de las 18.30, en los jardines del Archivo Histórico, ubicado en av. Belgrano y Arístides Villanueva.

Mendoza Seduce es una propuesta innovadora que combina el placer del arte y el vino en la mística y excéntrica noche mendocina. Habrá espumosos y vinos de más de 20 bodegas y también tragos, gastronomía, cata de aceites de oliva, tarot y magníficas puestas en escena que conducirán a nuevos mundos.

Todo esto será acompañado de un seductor line up. El viernes 13 se presentarán Alfre Merlo, Vero Sky e Ian Malko (B2B), Black Jagg y Emiliano Guglielmino. En tanto, durante la segunda noche serán Ale Roby, Sempronio, JazzBoard Trío y M.C.ON quienes suban al escenario.

El festival está dedicado a todo público, principalmente a aquellos que quieran conocer todo sobre el universo de los espumantes. Se podrán adquirir dos cuponeras distintas que ya están disponibles en las redes sociales de @mendozaseduce y en Entradaweb.

Mendoza Seduce está organizado por la Xampanyería, primera sala de espumantes de la provincia. Así, con la insignia de Mendoza como Capital Internacional del Vino, la Ciudad se prepara para recibir a fanáticos locales y a turistas de todas partes del mundo.

Mendoza Seduce, segunda edición

Este encuentro es una propuesta innovadora que busca generar una sinergia entre los diferentes sectores que participan: bodegas, enólogos, sommeliers, mendocinos y turistas. Además, tiene como objetivo el cuidado y difusión del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad, ofreciendo un escenario único para el evento como es el Archivo Histórico situado en av. Belgrano y Arístides Villanueva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA