Los asistentes disfrutaron de un domingo diferente con buena música, tragos, los vinos de la bodega y una gastronomía exclusiva. Se trató de la segunda edición de sunset que viene organizando con mucho éxito la bodega.
Pasadas las 16 se habilitaron las puertas para que mendocinos y visitantes que se encuentran en la provincia llegarán hasta la Finca Victoria de Durigutti Winemakers, ubicada en Las Compuertas (Luján de Cuyo) y comenzarán a disfrutar de un domingo increíble rodeados de viñedos.
La coctelería y los vinos tuvieron fuerte presencia en la tarde, mientras que la llegada del atardecer se prestó para acompañar las bebidas con las opciones gastronómicas que se presentaron.
Justo cuando el sol empezó a caer detrás del Cordón del Plata subió al escenario Diego Frenkel, el reconocido artista que desplegó todo su show recorriendo temas clásicos de La Portuaria como también presentando sus últimos singles, en el festejo de sus 35 años de trayectoria con la música.
“Arrancamos allá por marzo con el primer susnset y este es el segundo de varios que vamos a estar realizando en Durigutti Winemakers. La idea es que la gente se encuentre con buena música, siempre un invitado de afuera, ya sea músico o un artista, acompañado de cocteles, barra de vino y gastronomía”, remarcó Pablo Durigutti, propietario del proyecto.
Te presentamos así un nuevo espacio que recomendamos desde Guarda 14 para pasar un momento diferente en un contexto inigualable.