Con música en vivo a pleno y el atardecer mendocino como escenario los vinos Sylvestras tomaron el protagonismo del viernes de sunset.
El 14 de febrero fue el Día de los Enamorados, pero para quienes no pudieron festejarlo por ser laboral pudieron acceder al exclusivo especial de Open Garden en la bodega de Luján de Cuyo. Las pajeras, grupos de amigos y familias se presentaron en el lugar que sería mágico por los colores del atardecer y su compañía pasada las 19:30 horas.
El sol imponente de la tierra del buen vino dio la bienvenida, luego de una jornada nublada en casi toda la provincia. Este detalle fue el toque que hizo de la bodega un espacio maravilloso para el disfrute y demostraciones de afecto.
Con cuatro varietales de la línea Sylvestra, el público disfruto de un gran show dado por DJ Palomma y la percusión de Matías Gorordo. Entre los elegidos estaba vino Sylvestra Malbec, Sylvestra Torrontés, Sylvestra Pinot Noir y Sylvestra Rosé de la misma bodega.
La locación fue perfecta, a pesar de las temperaturas bajas para compartir un momento rodedado de buena compañía, música fusión, vinos mendocinos y gran gastronomía. La entrada incluía dos copas y empanadas, pero también había opciones culinarias para quienes llegaron bien temprano.
La propuesta incluía sándwiches de picaña a la llama con salsas, vegetales asados y frescos en pan ciabatta. Dúo de empanadas de carne y humita, pizzas a la parrilla, opciones veggies como sándwich de vegetales y pasteles de humita, y también opciones sin tacc con la misma alternativa para completar la experiencia de Bressia.
En el evento estuvo presente el creador de este emprendimiento, Walter Bressia, quien acompaño a las decenas de degustadores que asistieron. Junto a su esposa y familia compartieron momentos en sus propios jardines y acompañado de sus vinos jóvenes.
Música y vinos para demostrar amor
Si bien el evento era por San Valentín, no asistieron solo enamorados y quienes fueron con amigos o de turismo disfrutaron de una tarde viendo la puesta de sol y la montaña, acompañada de los viñedos del establecimiento.
El show de DJ Palomma duró más de 2 horas, con intervenciones del percusionista Matías Gorordo para continuar con la presentación de DJ Valentín Ouet y que los invitados del sunset de Guarda 14 y Bressia Bodega bailaran al ritmo de la electrónica.
Ya entrada el anochecer, se encendieron las fogatas alrededor de los living dispuestos en el jardín para calentar a las personas y además dar esa atmósfera de campo, bajo la noche estrellada de Mendoza. No todo fue vino en este atardecer sino que además ofrecían tragos clásicos como Aperol, cócteles con vinos de la bodega y gin, entre otras opciones.