Un video único, producido por Diario Los Andes, invita a un recorrido por paisajes espectaculares, días antes de la llegada del invierno.
Nada más impactante que los paisajes de montaña, viñedos y bodegas en el marco del otoño mendocino. Con la apertura del turismo interno, la posibilidad de apreciar estos lugares desde una terraza o un restaurante de bodega, ahora es posible para los habitantes de la provincia.
Por eso, y previo a la llegada del invierno, el editor fotográfico de Diario Los Andes, Claudio Gutiérrez, captó en este video imágenes únicas para tentar a los mendocinos y mostrar las bellezas naturales desde dos bodegas ubicadas en Gualtallary, Tupungato: Rutini Wines y Andeluna.
A una corta distancia de la ciudad de Mendoza, estos paisajes se vuelven una constante por los colores que presentan los viñedos y las vistas hacia la cordillera.
El enoturismo vuelve con todo después de la pausa por la pandemia, y lo hace en una de las estaciones más cautivantes. Un momento ideal, entonces, para disfrutar de la provincia en todo su esplendor, además de sus vinos, su gastronomía -con interesantes propuestas y menúes- y sus bondades.