Imperdibles descuentos y promociones de 2x1 en etiquetas de bodegas mendocinas seleccionadas. Desde mañana y hasta el 29 de julio y con envíos sin cargo al Gran Mendoza.
A poco más de dos meses de la presentación de la venta de vinos a través de la Tienda online de Los Andes y con resultados sorprendentes, tanto de bodegas mendocinas que han incorporado muchas de sus etiquetas a este servicio, como de cantidad de compras, ahora toca el turno de sumarse a una campaña esperada por todos, la edición 2020 de Hot Sale, que se realizará durante tres días: 27, 28 y 29 de julio.
“Permanentemente, desde que comenzamos con nuestra tienda virtual, estamos atentos a todas las acciones de promoción que podemos generar o, como en este caso, sumarnos. El Hot Sale es un evento que todos los argentinos esperamos para aprovechar descuentos importantes en diferentes rubros, y desde Los Andes, no podemos quedarnos afuera. Nuestros clientes de la tienda esperan esta fecha para hacer compras especiales, y estamos preparados para sorprenderlos”, explicó Julieta Nadín, subgerente de Marketing del diario, al respecto del objetivo de participar en esta acción puntual, y agregó: “estoy segura que el que ingrese a la tienda, algo va a comprar. Además, seguimos con entregas gratuitas en Gran Mendoza, por lo que el beneficio es real; y para quienes viven en otras zonas, ofrecemos envíos por correo”.
Desde el lado de las casas vitivinícolas de Mendoza, Mariela Avila Zgaib, gerente de Hospitalidad de A 16, detalla el motivo por el cual la bodega se suma a esta campaña desde la tienda del diario. “Nosotros nos sumamos al Hot Sale porque creemos que es una oportunidad única de llegar a mucha gente y, fundamentalmente, a gente que no nos conoce. Además, es una forma de, asociados a una gran marca como es la del diario, promocionar los vinos, de vender y de ofrecer descuentos y beneficios en un momento difícil económicamente”.
Por su parte, Eduardo López, propietario de Bodega López, en Maipú, añadió: “Estas campañas de promociones son beneficiosas para ambas partes. El consumidor encontrará en nuestros vinos precios más bajos y para la bodega significa una buena forma de promocionar, dar a conocer y vender los productos. Por eso, nos sumamos a este beneficio y apoyamos la iniciativa de la tienda del diario”.
Etiquetas destacadas durante tres días de promociones
Son muchas las bodegas participantes de la Tienda online de Los Andes que se suman al Hot Sale con reconocidas etiquetas de sus distintas líneas de vinos.
Si bien las promociones específicas de cada marca se develarán a partir de mañana en la página de la tienda (losandes.com.ar/tienda), es importante destacar que habrá una escala de descuentos desde el 20 al 40%, y que también entrarán en vigencia combos de cajas (de 6 botellas cada una) de 2x1 y hasta de 3x1. Otro de los puntos interesantes al momento de visitar el sitio para adquirir vinos es que algunas de las bodegas ofrecerán descuentos en el total de sus etiquetas presentadas.
Bodega A 16, Bodega López, Bodega Los Helechos, Bodega Pedro del Castillo, Lamadrid Estate Wines, Bodega Puramun, Bodega Weinert, Bodega Buono y Bodega Lagarde son algunas de las que ofrecerán, en esta próxima edición de Hot Sale, precios muy convenientes en sus distintas categorías de productos: tintos, blancos, rosados, orgánicos, espumantes y blends.
Hasta aquí, las marcas que ofrecerán descuentos exclusivos, con envío gratis a todo el Gran Mendoza y promociones bancarias a través de Mercado Pago.
Sin embargo, la lista nombres que completan los vinos de la tienda son muchos más aún. Terracota Wineland, Bodega Corazón del Sol, Bodega Otaviano, Viña Las Perdices, Familia Morcos, Bodega Estrella de los Andes y Bodega Cecchín también forman parte de esta tienda online que, cada día, se vuelve más interesante por la cantidad y calidad de sus vinos.
Varietales clásicos como el malbec; varietales no tradicionales; cortes de uvas tintas y blancas; elaboraciones únicas; vino en lata; y packaging sorprendentes. Un universo fascinante de vinos para no perderse.
Séptima edición de Hot Sale en Argentina
El comercio online de vinos sigue creciendo ininterrumpidamente en Argentina, y el Hot Sale es, sin dudas, uno de los puntos fuertes del año para consolidar esta venta digital.
Más de 500 empresas de distintos rubros se sumarán a esta séptima edición de la campaña de marketing on line más grande del país, que es una iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y que comenzará a las 0 del 27 de julio y durará hasta el 29, inclusive.
Este evento generó, el año pasado, una facturación de más de $8.512 millones de pesos y se comercializaron más de 3,5 millones de artículos. Según la CACE, para 2020 se espera un mayor crecimiento de ventas debido al contexto de pandemia que está provocando un fuerte cambio de hábito con el e-commerce. Allí, uno de los rubros más destacados y buscados es el de alimentos y bebidas y, dentro de éste, los vinos.
“Este año, por el efecto de la pandemia, las ventas on line se incrementaron increíblemente, y, desde la tienda, nos ha ido muy bien tanto con la venta de opcionales, como con la de vinos. Esperamos que siga creciendo y que sea beneficioso el Hot Sale para nuestros clientes y lectores”, continuó Nadín, y adelantó que en poco tiempo más se incorporarán más variedad de productos y servicios para enriquecer la experiencia de compra”.
Datos de Interés
Cómo adquirir los vinos
En pocos pasos y de manera simple y segura, se pueden comprar los vinos de la Tienda on line de Los Andes. Se ingresa a través de losandes.com.ar/tienda, o bien, desde Servicios en el sitio losandes.com.ar
Allí, al elegir la etiqueta a comprar, el lector encontrará un detalle del vino y su ficha técnica. Por último, el sistema guiará al interesado a realizar el pago y se le informará la disponibilidad y fecha de entrega.
Es importante destacar que cada compra equivale a una caja de seis botellas y que la entrega es gratuita, en el transcurso de 48 horas hábiles de haber realizado la compra, en todo el Gran Mendoza (Ciudad, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras).
Las bodegas interesadas en recibir información para formar parte de la Tienda on line de Diario Los Andes pueden escribir a marketing@guarda14.com o a través de las redes sociales de la sección: en Instagram, Twitter y Facebook @guarda14, donde también se informarán nuevos productos y beneficios.