Este viernes 11 de octubre se llevó a cabo uno de los primeros sunsets del año para inaugurar la temporada de calor, música al aire libre, y degustación con amigos. Te mostramos el evento en fotos.
Oficialmente se inauguró la temporada de sunsets 2024/2025, un tipo de eventos que fascina a todos los que acuden porque combina el paisaje del atardecer en la montaña con los mejores vinos mendocinos. Este viernes 11 de octubre, se llevó a cabo la edición Guarda 14 de Atardeceres del Vino en La Finquita 1920, un espacio para eventos ubicado en el corazón de Maipú.
Más de 20 etiquetas acompañaron a Guarda 14 en este nuevo sunset con degustación libre, todas de algunas de las bodegas más prestigiosas de la provincia: Bodega y Viñedos Ricardo Santos, Quintana Wines, MUMM, Mi Terruño, Bodega Dante Robino, Pacto, Familia Morcos, Cafayate, Séptima Wines y Finca Magnolia.
Stands y degustación
La degustación comenzó al rededor de las 19hs y ya para ese entonces La Finquita 1920 estaba llena de gente bailando al ritmo de la música del dj en vivo. El clima acompañó a la perfección y los presentes pudieron disfrutar de todos los varietales y etiquetas.
Mientras el sol caía, las copas empezaban a circular entre risas que provenían de grupos de amigos. Había tanto mendocinos como gente de Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Córdoba que viajaron exclusivamente para degustar los vinos locales.
El evento en fotos
Los looks bodegueros fueron algo imposible de ignorar. Sin duda alguna, los sunsets ya tienen su propio estilo e impronta, y todos los wine lovers supieron seguirla a la perfección.
Cuando cayó la noche, empezaron a acercarse al stand de comidas, en donde podían degustar distintos maridajes para los vinos; desde charcutería hasta diferentes sándwiches.
El evento culminó con el baile, cuando todos distendieron de las risas y charlas y empezaron a fluir al ritmo de la música hasta la madrugada. El ambiente y la energía que se generó en esta edición de Guarda 14 fue sin precedentes.
Más de 500 personas formaron parte de esta edición de Atardecer del Vino, y disfrutaron al método mendocino: con copa en mano y viendo el sol posarse tras la montaña.