Cuál es la bodega mendocina que elabora el vino que toma Lionel Messi

Messi se mostró en las redes con un vino mendocino.
Messi se mostró en las redes con un vino mendocino.

El mejor jugador del mundo compartió en sus redes sociales una especial etiqueta que fue producida por un establecimiento de Mendoza.

Aunque no siempre lo muestra y lo expone ante el público, bien sabido es que Lionel Messi es un amante del vino. Tal es así que hasta tendrá su propia etiqueta elaborada por una reconocida bodega de Mendoza, como ya se ha contado. Pero en esta ocasión, el mejor jugador del mundo se mostró en su cuenta de Instagram con una botella especial que ha sido elaborada en la provincia.

¿De qué vino se trata? Es nada más y nada menos que Mi Victoria, la línea que ha desarrollado Leandro Paredes junto a su hermana, Vanesa Paredes, y que fue presentada hace un par de semanas en un gran evento cuando el jugador estuvo de vacaciones por Argentina.

Este vino que ahora compartió el 10 de la Scaloneta fue elaborado por la Bodega Barberis, de El Sauce, Guaymallén. El desarrollo del proyecto estuvo en manos del enólogo Rolando Lanzarotti, quien se encargó de elaborar un Malbec que combina uvas de Chacras de Coria, Ugarteche, Vista Flores y Gualtallary.

“Empezamos a idearlo cómo un pasatiempo hace más de tres años y después se fue transformando en un proyecto muy deseado. Buscábamos que Mi Victoria refleje lo que significa para mí la unión de la familia, el encuentro con amigos, la felicidad y el disfrute por las cosas logradas día a día”, había dicho el mediocampista de PSG.

Se trata de un vino Gran Reserva premium del que en esta primera añada solo se elaboraron 3.000 botellas, una de las cuales fue para su amigo y compañero en la Selección Argentina y el equipo francés.

Lionel Messi se mostró en las redes con un vino mendocino. - Instagram
Lionel Messi se mostró en las redes con un vino mendocino. - Instagram

El vino de Lionel Messi

Actualmente, Bodegas Bianchi elabora L10, una línea inspirada en Lionel Messi que destina sus ganancias para su fundación. Pero, más allá de eso, pronto verá la luz una nueva etiqueta diseñada específicamente por el futbolista del PSG de la mano de Silvio Alberto.

El enólogo de las bodegas de San Rafael y Valle de Uco había contado a Los Andes que la línea fue diseñada en conjunto con el astro futbolístico. Para poder saber lo que quería el 30 del equipo parisino Alberto viajó hasta su casa donde fue recibido con la calidez de Leo y mantuvo una charla en la que diseñaron el vino propio del jugador. Aunque no pudo dar muchos detalles de lo que se viene por cuestiones contractuales, contó cómo fue el encuentro.

“Es una persona fantástica. Todos ven a un ídolo. Es humilde, familiero y realmente me saco el sombrero porque tuve la posibilidad de hablar sin ningún tipo de problema. No es una persona que está subida en el éxito y realmente da gusto charlar con él, escucharlo y poder compartir un momento”, describió hace un tiempo Silvio Alberto.

Messi junto al enólogo a Silvio Alberto, el enólogo que hará su vino. - Instagram
Messi junto al enólogo a Silvio Alberto, el enólogo que hará su vino. - Instagram

COMPARTIR NOTA