Fiesta de la Cosecha: el vino y la música nos unen

Con los racimos maduros, una nueva secuencia de vida se inicia en la viña: ya empieza la vendimia y las hileras se llenan de música. La Fiesta de la Cosecha prepara una nueva edición para celebrar que el vino nos unirá nuevamente.

El maravilloso escenario del viñedo del aeropuerto, con sus racimos de Malbec, encenderá nuevamente sus luces para brindar un concierto inolvidable, el próximo miércoles 1 de marzo a las 22.

La música, el vino, la gente, la cultura, todos los latidos al unísono para brindar y festejar.

Divididos, el plato fuerte

La aplanadora del rock celebrará sus 35 años en el escenario de la Fiesta de la Cosecha y para esta ocasión ha preparado un repertorio que versionará en clave sinfónica sus más grandes éxitos.

Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se fusionarán con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo y el director invitado César Iván Lara.

Será una oportunidad hermosa para reversionar, disfrutar con grandísimos músicos y volver a Mendoza. Será una experiencia única, nunca hicimos un concierto así”, expresaron los integrantes de Divididos.

Las versiones sinfónicas de Divididos han sido compuestas especialmente para la Fiesta por Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli, músicos mendocinos que han ganado renombre en los últimos años en función de sus grandes aportes a la música.

Grilla de artistas

También serán parte de esta gran noche figuras como Nicolás Diez, músico, arreglador y productor mendocino; Martín Barros, quien actualmente forma parte del grupo Algarroba.com; Patricia Cangemi, una de las voces más destacadas y versátiles de la escena mendocina; Daniela Calderón, guitarrista y cantora de San Luis, representante del “estilo cuyano”; Julieta Cangemi, quien además de su carrera solista, trabaja como coach vocal de reconocidas bandas de Mendoza; Dúo Nuevo Cuyo, integrado por Guillermo y Gustavo Micieli; Laureano Busse, cantante, compositor, intérprete multi-instrumentista y productor y Fabio Garro, músico, compositor e intérprete.

Degustaciones en Patio Malbec

El predio estará habilitado desde las 18 y desde las 19 podrá disfrutarse del show previo. Allí estará presente Guarda14 con su stand y promotoras para la venta de vinos por copas de una amplia variedad de bodegas.

En Patio Malbec también habrá opciones gastronómicas con foodtrucks y stands de bodegas para que no falten los brindis Se recomienda llegar temprano para disfrutar de un patio con toda la onda y la música cuyana para comenzar a vivenciar la fiesta.

Más info https://fiestadelacosecha.com.ar/

¿Querés ganarte entradas para la fiesta?

Guarda14 te invita a ganar un par de entradas para la Fiesta de la Cosecha. Es muy fácil:

  • Guardá la publicación
  • Etiquetá a tu acompañante
  • Compartí la imagen en tu historia para tener más chances y... ¡listo!
  • El martes 28 de febrero anunciaremos al ganador/a ¡Mucha suerte!

COMPARTIR NOTA