Hot Sale en Guarda14: conseguí vinos Cabernet Sauvignon desde 5.090 la caja

Vinos Cabernet Fran con descuentos por Hot Sale.
Vinos Cabernet Fran con descuentos por Hot Sale.

Del 8 al 10 de mayo la tienda de vinos está con descuentos del 20%, 25%, 30% y 40% menos. Aprovecha este Hot Sale para probar este varietal de tintas.

El Cabernet Sauvignon es un vino que se da muy bien, independientemente del suelo. Es un tinto de color rojo intenso y destaca por tener aromas frutales, florales y herbales. Es un vino apto para la crianza y para el envejecimiento en buen estado. Aprovecha el Hot Sale hasta el 10 de mayo y llevate las mejores botellas a buen precio.

Las ventas de la Tienda de Los Andes son todas por cajas de 6 botellas, hay combos especiales en las que se mezclan distintas etiquetas. Por lo general las cajas son del mismo varietal. Descubrí a continuación los vinos con descuentos del 20%, 25%, 30% y 40% menos.

Dilema Cabernet Sauvignon

Dilema Cabernet es un vino versátil y desestructurado listo para disfrutar con cualquier comida y en cualquier momento. En nariz presenta notas especiadas como pimiento verde. En la boca es redondo, suave y persistente. Se luce acompañándolo con carnes y/o verduras asadas. El valor de este vino es de $5.091,60 la caja de 6 unidades.

Dilema Cabernet Sauvignon .
Dilema Cabernet Sauvignon .

Hinojosa - Don Silvestre Cabernet Sauvignon 2021

En la nariz es frutal, expresivo. En la presenta taninos suaves aparece pimiento dulce. Es un vino joven de buen cuerpo y volumen, lo que lo caracteriza como un buen Cabernet de Valle de Uco. Las 6 botellas cuestan $5600, a razón de $933 cada unidad.

Hinojosa - Don Silvestre Cabernet Sauvignon 2021.
Hinojosa - Don Silvestre Cabernet Sauvignon 2021.

Finca Magnolia Cabernet Sauvignon

Posee un profundo color rojo. De expresión frutal que recuerda a moras y presencia sutil de especias y pimientos con delicadas notas de chocolate provenientes del roble. En boca se presenta amable con taninos dulces, buena estructura y largo final, debido a su paso por roble de 6 meses. Podes conseguir este Cabernet Sauvignon a $6.405 la caja de 6.

Finca Magnolia Cabernet Sauvignon.
Finca Magnolia Cabernet Sauvignon.

Penedo Borges Cepas Cabernet Sauvignon 2018

De color rojo rubi intenso, presenta en nariz notas a fruta roja, pimiento rojo, eucalipto, especias, vainilla y tabaco dulce. En boca, es un vino de gran volumen, taninos sedosos y gran complejidad. Maridaje sugerido: Carnes rojas, filé mignon, cordero, risotto de hongos, queso tipo Cheddar. Este vino tiene el 35% de descuento y queda en precio final a $12.480 la caja.

Penedo Borges Cepas Cabernet Sauvignon 2018.
Penedo Borges Cepas Cabernet Sauvignon 2018.

Lamadrid Cabernet Sauvignon

A simple vista este vino presenta un color rojo rubí con reflejos azules. En nariz se perciben notas especiadas, ahumadas, y frutos como mora y frambuesa. En boca es robusto con taninos dulces, equilibrados y con un aterciopelado final en boca. Este vino podes conseguirlo con el 30% off y comprar la caja a $12.537.

Lamadrid Cabernet Sauvignon.
Lamadrid Cabernet Sauvignon.

Los Bocheros Cabernet Sauvignon

Un Cabernet de frutas rojas vibrante y fresco, de taninos frescos y ligeros, trayendo el final fruta finamente cortada. Que tuvo como método de crianza 6 meses en barrica de roble. Compra la caja de 6 botellas por $12.537.

Los Bocheros Cabernet Sauvignon.
Los Bocheros Cabernet Sauvignon.

Lamadrid Reserva Cabernet Sauvignon

De color rojo rubí con destellos azulados. En nariz se perciben aromas especiados y ahumados con frutos rojos tales como mora y frambuesa. En boca es robusto con balanceados taninos dulces y un final aterciopelado. Pasó 14 meses en barrica de roble de segundo uso. Las 6 botellas podes adquirirlas por $16.128.

Lamadrid Reserva Cabernet Sauvignon.
Lamadrid Reserva Cabernet Sauvignon.

Penedo Borges Prisma Gran Cabernet Sauvignon

De color rojo rubi intenso. En nariz, presenta notas de frutos negros, pimiento rojo asado, pimienta blanca, vainilla y moca. Taninos bien presentes y maduros, redondo en boca y de final amable y sedoso. Maridaje sugerido: Roast Beef, bife de tira, cordero asado, pastas con carne, risotto de hongos, quesos maduros. El valor de este vino es de $21.060 las botellas.

Penedo Borges Prisma Gran Cabernet Sauvignon.
Penedo Borges Prisma Gran Cabernet Sauvignon.

Gritos Estate Cabernet Sauvignon

Tinto de color rojo rubí, es un vino frutado, que tiene notas de cerezas, características del terroir de donde proviene. Los aromas son especiados, pimienta negra y olivas. Vainilla proveniente de barricas de roble francés. Buena estructura y excelente final en boca. La caja de 6 cuesta $22.950 con 25% de descuento.

Gritos Estate Cabernet Sauvignon.
Gritos Estate Cabernet Sauvignon.

Los Helechos Cabernet Sauvignon

Brillante, de profundo color rojo rubí. Nariz intensa y compleja, en donde se destacan los aromas a frutos rojos maduros y de especies como la pimienta negra y el pimentón, característicos de este varietal cultivado en altura, entusiastas con notas de tabaco, chocolate y cedro entregadas por su reposo en roble. Boca expresiva y potente, de entrada amplia y acidez equilibrada, agradable balance entre fruta y madera, taninos firmes, final largo y persistente. Con el 40% off las 6 botellas de vino quedan en $24.705,60.

Los Helechos Cabernet Sauvignon.
Los Helechos Cabernet Sauvignon.

COMPARTIR NOTA