La línea orgánica de Punto Final sigue creciendo

Los vinos orgánicos de Renacer llegaron al mercado hace dos años y este 2023 siguen creciendo con la incorporación de dos nuevas presentaciones: Reserva Malbec y Bag in Box.

Luego de obtener la certificación en 2021, la primera añada de la línea orgánica fue lanzada al mercado, ofreciendo tres vinos varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon y Malbec Rosé.

En 2022 se inició la categoría reserva con un Cabernet Franc y este 2023 se lanzó al mercado un Reserva Malbec 2021 y un Malbec 2022 en formato Bag in Box por 3 litros.

Las uvas de este Punto Final Reserva Orgánico Malbec provienen del cuartel 3 de la finca de Renacer en Perdriel y la crianza del vino fue en barricas de roble francés durante 12 meses. La etiqueta muestra la naturaleza, y la biodiversidad que conviven junto a los viñedos como protagonistas. Además, todos los insumos que se utilizan, en todas las presentaciones, son 100% reciclables y con baja huella de carbono.

Además de estos lanzamientos, recientemente Punto Final Reserva Orgánico Malbec 2021 recibió medalla Silver en el concurso británico The Global Organic & Vegan Masters 2023 y Punto Final Malbec 2022 90 puntos en el concurso alemán Wine System.

Sobre este lanzamiento Fernando Sota, Gerente de Enología de la bodega cuenta: “El crecimiento de esta línea orgánica es fantástico, porque nos indica que los consumidores están adoptando esta nueva filosofía de consumo y disfrute del vino”.

COMPARTIR NOTA