Dos mujeres de vacaciones por el país asiático y se llevaron una gran sorpresa al pedir copas de vino, la grabación se volvió viral.
Una madrileña se fue junto a su madre a Corea, cómo todo plan de vacaciones o viajes de placer la joven tiktoker subía lo que veía a sus redes sociales. Hasta que en una de las comidas en el país asiático se quedaron anonadadas con la presentación que tenía el vino.
Como cualquier storytelling bueno en TikTok se volvió viral en poco tiempo. El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 38K de reacciones. Sin contar los comentarios de decenas de personas que también se sorprendieron.
Estando en un restaurant de Corea del Sur las dos pidieron una copa de vino y al llegar a la mesa se encontraron con una copa con tapa, estilo recipiente de snack o un yogurt, no solo esto cubría al vino sino que la copa de plástico venía sellada al vacío como los postres que podemos comprar en cualquier almacén o mercado.
Entre risas y la filmación con relato de la madre de Amalia Peigneux, como su Instagram lo indica, no le tienen mucha fe a este vino. El varietal que ambas eligieron fue un Cabernet Sauvignon y el costo por cada copa fue de €8 euros cada una.
Varios usuarios de la red social de videos no podían creer ni la presentación, ni mucho menos el costo. Ya que en Europa pueden conseguirse botellas completas por ese monto, y en Latinoamérica más de dos.
Qué es el vino en copa embasado
La copa pertenece a Wine In A Glass, quienes conocieron el concepto de una copa de vino precargada en el metro de Londres durante un viaje a Europa en 2012. Este vino es de origen australiano de primera calidad y se distribuye internacionalmente en países como: Nueva Zelanda, China, Japón, Corea, Singapur, Hong Kong, Dinamarca y Colombia; así como empresas, eventos, hospitales, instalaciones deportivas, cines y cadenas hoteleras en toda Australia.
Este recipiente esta hecho de PET de grado alimenticio de alta calidad, el vaso de 187 ml está pensado para comodidad en los tiempos de servicios rápidos. Los consumidores pueden disfrutar de una copa de vino sin tener que preocuparse por llevar vasos o beber en vasos de plástico endebles.
Este vino está sellado para mantener la calidad del vino y brindar una guarda entre 15 a 18 meses para los vinos blancos y de más de 2 años para los vinos tintos. La marca ofrece actualmente siete varietales en estos contenedores que también pueden ser vasos sacándole el tallo como por ejemplo: Rosé, Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Moscato y Chardonnay.