La distinción a la firma mendocina fue otorgada por la prestigiosa International Bulk Wine Competition, celebrada en Ámsterdam.
Consolidado como uno de los encuentros más relevantes para la industria vinícola a nivel global, International Bulk Wine Competition reunió a más de 245 expositores de 25 países.
En ese contexto, donde se destacó lo mejor de la producción vitivinícola global, la bodega Araujo, de Mendoza, obtuvo la medalla de oro por su Malbec orgánico.
“Nuestro Malbec Orgánico 2024 es mucho más que un vino. Es el reflejo de nuestras tierras en Villa Atuel, San Rafael, y de nuestra filosofía de producción respetuosa con el medio ambiente. Cada uva es cultivada sin químicos, en un equilibrio perfecto con el ecosistema, lo que se traduce en un sabor puro, fresco y con identidad propia”, comentaron sus hacedores.
”Este reconocimiento -agregaron- no solo nos llena de orgullo, sino que también refuerza nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación en el mundo del vino. Este logro reafirma nuestra misión de producir vinos que no solo deleiten el paladar, sino que también respeten la tierra y las generaciones futuras. Como bodega certificada orgánica, vegana y Empresa B, este premio representa nuestro esfuerzo continuo por ser un ejemplo de sostenibilidad en la industria del vino”.
El Malbec Orgánico 2024 ya se encuentra disponible para quienes deseen disfrutar de este galardonado vino, que invita a brindar por un futuro más consciente y sostenible.