Sofía Jujuy Jiménez posó entre viñedos y causó furor en las redes

Jujuy visitó Mendoza y fue a una exclusiva bodega.
Jujuy visitó Mendoza y fue a una exclusiva bodega.

La modelo fue una de las que escogió la provincia para descansar el fin de semana, pero esa no fue su única motivación sino que vino especialmente para celebrar la despedida de soltera de su hermana.

El fin de semana pasado la provincia fue sede de muchos turistas que llegaron a Mendoza para probar muchos vinos y conocer nuevos paisajes. Una de las personalidades que aprovechó estos días de relax fue la modelo Sofía Jujuy Jiménez, la joven llego con un gran team al aeropuerto por motivo de celebración de la despedida de soltera de su hermana.

Las chicas alquilaron una casa con piscina y decidieron empezar la fiesta ahí para luego recorrer bodegas, degustar vinos y bailar con los viñedos de fondo. La festejada se llama Inés Jiménez y está en pareja hace varios años, viajar a otra provincia es muy común entre las generaciones de ahora para festejar las despedidas previas al casamiento.

Sofi Jujuy posó junto a los viñedos en la bodega de Las Compuertas.
Sofi Jujuy posó junto a los viñedos en la bodega de Las Compuertas.

La futura novia usó un look total white, mientras que el drees code de su grupo fue total black. La hermana de Sofi Jujuy usó un velo blanco para identificarse entre las varias mujeres que la acompañaban. Mientras que la influencer despertó decenas de miradas con un top al cuerpo que se ataba en el cuello y una mini negra que dejaba ver sus esbeltas piernas. Para completar el look unos lentes de sol y un maquillaje con brillos.

Sofi Jujuy y su hermana Inés en la bodega de Mendoza.
Sofi Jujuy y su hermana Inés en la bodega de Mendoza.

Las hermanas del norte argentino aprovecharon la visita a la bodega para sacar postales que les recuerden todo lo que vivieron antes del gran día de boda. La modelo fue elogiada por sus seguidores y también felicitaron a Inés por el casamiento.

La bodega que eligieron para la despedida de soltera

Los sunset son el boom de las bodegas en estos tiempos y es que llegar temprano, tomar vino con el atardecer de fondo es un atractivo que pocos desperdician. Así fue que el team bride escogió una bodega en Las Compuertas, Luján de Cuyo para cerrar el festejo que las trajo a la provincia.

El look de Sofi Jujuy.
El look de Sofi Jujuy.

El evento fue totalmente el viernes 26 y estuvo acompañado de música electrónica. Fue organizado por Bodega MAAL, quienes saben cómo hacer eventos atractivos para mendocinos y turistas. El lugar ofrece un mix entre solo vinos Malbec y un espacio construido con toneladas de materiales reciclados, que emergen quebrando el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes con la chapa, el hierro y la madera en armoniosa combinación. En ese atípico escenario, rodeado de viñedos y montañas.

Jujuy no solo aprovechó el día para posar entre los viñedos, sino que se puso a tono con la bodega y bailó al ritmo de los Djs presentes. Todo quedó registrado en video y ella mismo lo posteo.

COMPARTIR NOTA