Wine Rock Year End Session: ¡tu copa, la montaña y mucho rock!

El próximo viernes 30 de diciembre, a las 18, vení a vivir la última sesión del año, un recital íntimo con Fernando Ruiz Díaz y Marcelo Pelleriti en Bodega Monteviejo. La puesta del sol, food trucks, vinos, la montaña y el mejor rock para cerrar el año.

En 2011, Marcelo Pelleriti le propone a Rano Sarbach, su gran amigo, hacer un asado de fin de cosecha con rock, un pequeño concierto con amigos. Se reunieron 3 bandas, 100 personas, en un encuentro muy pequeño. Eso dio pie para que otros músicos llegaran a Mendoza, quisieran conocer Monteviejo y el Valle de Uco, este lugar tan único donde se unían vino y rock.

Al año siguiente, se sumaron muchas otras bandas a este encuentro. Y es así como con el correr de los años fue transformándose en un ritual para todos los amantes del vino y la música.

Winerock surgió como una fiesta de fin de cosecha que fue creciendo año tras año hasta convertirse en un festival único de música y arte. Todos los años cientos de personas llegan desde distintos puntos del país y del exterior, para vivir este festival que fusiona rock, vino, arte y gastronomía de excelencia en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina.

Año a año, el festival reúne lo mejor de la música en vivo acompañado de arte, comidas y buen vino. Un encuentro mágico donde cientos de personas bailan y cantan bajo el cielo del Valle de Uco grandes éxitos de las leyendas del rock nacional.

Por su escenario -desde que inició en 2011- pasaron reconocidos artistas de la talla de Pedro Aznar, Los Enanitos Verdes, Catupecu Machu, Los Pericos, Gondwana, Coti Sorokin, Eruca Sativa, Daniel Melingo, Emanuel Horvilleur, Massacre, Deborah Dixon, Kevin Johansen, Cachorro López, Marcelo Moura, entre otros.

Bodega Monteviejo ubicada en Vista Flores, Valle de Uco, Mendoza con la cordillera de los Andes como telón de fondo y un escenario entre vinedos, se presenta como un entorno mágico, preparado para recibir a quienes estén dispuestos a vivir esta experiencia para todos los sentidos.

En un nuevo concepto, a partir de 2022, Wine Rock se transforma en Wine Rock Sessions, pequeñas celebraciones a lo largo del año, outdoor & indoor (de invierno) con artistas exclusivos. Plus + Arte es la propuesta cultural interdisciplinaria que vincula Arte & Psicoanálisis y que se suma a esta gran fiesta.

.
.

Wine Rock Year End Session

  • Un recital íntimo con Fernando Ruiz Díaz y Marcelo Pelleriti
  • Viernes 30 de diciembre, desde las 18h
  • Bodega Monteviejo (Clodomiro Silva s/n, Vista Flores, Mendoza)
  • Adquirí tus entradas en Eventbrite
  • Más información en @winerock

COMPARTIR NOTA