Cuánto sale ir a un sunset en Mendoza

Los sunsets en bodegas son los favoritos del verano para mendocinos y turistas.
Los sunsets en bodegas son los favoritos del verano para mendocinos y turistas.

La provincia cuenta con una variada oferta de espacios donde se puede encontrar la combinación de un atardecer, música, vino y comida.

En la temporada veraniega, los sunsets se convierten en una de las opciones más interesantes para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de la combinación de un atardecer con la Cordillera de los Andes y viñedos de fondo, música, comida y vinos. Pero, ¿cuánto cuesta ir a un sunset en Mendoza?

Con precios al mes de enero de 2023, una de las nuevas alternativas en la provincia es la de Norton Garden, donde la apuesta es la de un after office entre las 18 y las 23 los días jueves, viernes y sábados en la histórica bodega lujanina.

De la mano de la gastronomía de Santiago Maestre y los vinos de David Bonomi, proponen un plato principal y un postre acompañado por una copa de vino y agua por un valor de $6.700 y con un 15% de descuento para los mendocinos.

Otra de las opciones en Luján de Cuyo y una de las pioneras en materia de sunsets es A16. Los días viernes y sábados presentan en los jardines de la bodega la experiencia. En este caso, el costo de la entrada es de $5.500 e incluye un sándwich de ternera, una copa de vino y un trago. Además, se puede consultar por opciones vegetarianas, veganas y sin tacc.

Archivo / Los Andes
Archivo / Los Andes

Si nos vamos al Valle de Uco, de viernes a domingo encontramos las Tardecitas en Andeluna. La bodega ofrece en sus jardines un menú desestructurado viendo el atardecer sobre el Cordón del Plata. Con un precio de $11.170 por persona, se incluye, además de la comida, una botella de vino cada cuatro comensales.

Saliendo del mundo de las bodegas, en el departamento de Maipú tenemos El Roble Wake Complex, donde en su “Sábado en El Roble” el costo de la entrada es de $1.500. A eso hay que sumarle los consumos que cada persona elija, donde encontramos ensaladas desde $1.500, tablas para dos personas que arrancan en los $4.500, sándwichs desde $1.600, hamburguesas por $1.300 y platitos partiendo desde los $800. Para beber, las promociones arrancan en los $3.500 o bebida sin alcohol por $500.

En el centro de la Ciudad de Mendoza, el Park Haytt Mendoza abrió para este verano su espacio llamado “Terrazas de Balcony” donde los jueves y viernes de enero y febrero se puede disfrutar de sunsets con DJ’s en vivo. La entrada es totalmente gratuita y todos los consumos son a la carta. El espacio se especializa en el tapeo y la coctelería de autor.

Desde las 18 y hasta las 00.30, los comensales pueden disfrutar de las tapas que van desde los $1.600 hasta los $3.400. En la bebida, los precios de los cócteles arrancan desde los $400 y superan los $11.000. Además cuenta con una importante selección de vinos donde el consumo por copa va desde $1.250 a los $2150.

COMPARTIR NOTA