El vocalista de The Black Crowes se sumó a la moda del trago argentino

Chris Robinson probó el fernet en una botella recortada.
Chris Robinson probó el fernet en una botella recortada.

Chris Robinson estuvo en Argentina para su show en el Luna Park y dio que hablar en las redes sociales cuando le prepararon un fernet en una botella recortada.

La argentinidad al palo, dirían algunos, al ver este video que involucra al vocalista de The Black Crowes, Chris Robinson en Buenos Aires viendo cómo se prepara el clásico trago del país en un vaso hecho con botella recortada con el borde quemado con encendedor.

The Black Crowes es una banda de rock que llegó al país para presentar su música en uno de los estadios más icónicos. Tanto él protagonista del video como otros miembros de la banda disfrutaron uno de los rituales más comunes en una juntada entre argentinos.

Chris no fue el único famoso involucrado en este video viral, sino que la mismísima Verónica Lozano, conductora de Televisión, fue la encargada de preparar el fernet con Cola Cola y hielo, degustarlo y dárselo a probar al músico estadounidense mientras compartían la mesa de lo que parecía ser un asado. No solo le gustó este clásico cóctel sino que usó su dedo meñique para mezclarlo, tal como lo hizo Lali en la televisión española al enseñar la preparación del trago.

The Black Crowes volvieron a Argentina

La banda estadounidense de hard rock se formó en 1986 de la mano de los hermanos Chris Robinson y Rich Robinson. El grupo recibió sus influencias del rock de los 60 y 70 y del blues de Estados Unidos. En 1990 grabaron ‘Shake Your Money Maker’, su primer disco de estudio y la actual razón para volver a juntarse y girar por distintos países.

Durante 27 años estuvieron separados por una disputa entre los hermanos, puntualmente fueron 3 veces las separaciones que sucedieron en la banda por estos desacuerdos, pero finalmente arreglaron sus problemas para volver a subirse a los escenarios.

Fundadores The Black Crowes.
Fundadores The Black Crowes.

La excusa del regreso de The Black Crowes a la Argentina es la celebración de los treinta años de su debut. Pero el show fue también la celebración de una manera de entender y vivir el rock, donde además tuvo la presencia de un argentino como guitarrista del conjunto, Nico Bereciartua, hijo de Vitico quien es actualmente miembro estable.

El show en el Luna Park del jueves duró una hora y media, hubo también canciones de bluegrass, boogie, soul, gospel, hard rock y algunos estilos más, detrás del camuflaje despreocupado y de celebración de la banda. Los espectadores pudieron disfrutar una de las vuelvas más épicas para los amantes del rock, el escenario no contó con mucha escenografía pero los que pudieron verlo lo sintieron histórico.

COMPARTIR NOTA