Sunset de San Patricio, la cerveza y el vino como protagonistas de la noche

La Finquita 1920 celebró San Patricio con un gran Sunset en Maipú.
La Finquita 1920 celebró San Patricio con un gran Sunset en Maipú.

La Finquita 1920, ubicada en Maipú festejó San Patricio con todo, decenas de personas pudieron disfrutar del hermoso paisaje, distintas cervezas, vinos y buena compañía.

Una tarde de sábado nublado en el departamento de Maipú fue el escenario perfecto para celebrar San Patricio, una fiesta que al comienzo fue con fines religiosos pero que actualmente es festejada por miles de personas en el mundo.

La cita fue en La Finquita 1920, un lugar rodeado de verde y viñedos con dos grandes espacios bajo techos que posibilitó pasar un excelente momento. Al ingresar los colores verdes y naranjas eran protagonistas en la decoración.

Este lugar organiza sunsets casi todos los fines de semana, en esta ocasión aprovechó este festejo centenario para incorporar otra opción a su espacio. Los vinos de la casa y de Viña Las Perdices estuvieron presentes en varias copas de los invitados.

Sunset San Patricio.
Sunset San Patricio.

La gente poco a poco fue copando los livings dispuestos en el predio y salón, las protagonistas de la noche fueron sin dudas las distintas cervezas que había para probar y degustar, entre ellas Andes, Corona, Quilmes, Stella Artois y Patagonia.

Con el correr de la noche la fiesta fue tornándose más irlandesa, por así decirlo, casi todos tenían una copa o lata de cerveza en la mano mientras se disfrutaba de la compañía y la música en vivo.

La estrella de noche, las distintas cervezas que había.
La estrella de noche, las distintas cervezas que había.

Claro que no todo fue birra y baile, tanto en el pasto como cerca de las barras había juegos estilo Kermes para que pudieran divertirse y participar por premios, entre ellos el más popular fue el beer point y un juego de azar que salías ganador eligiendo la esfera correcta. Varios festejaban los logros aunque otros aprovechaban la oportunidad para reírse entre amigos.

Diversión, cerveza y vino con tonos verdes

El evento contó con un stand exclusivo de brillos y maquillaje dónde se podían acercar todas las personas y lookearse con verde para festejar San Patricio.

Los invitados pudieron lookearse para acompañar la temática.
Los invitados pudieron lookearse para acompañar la temática.

Con un menú muy amplio los invitados pudieron picar algo en el sunset de edición especial, entre las opciones había sándwiches de ternera desmechada, pollo y cerdo, acompañado con papas; hot dog veggies, empanadas y guarniciones con opciones Sin Tacc y vegetarianas.

Pasada las 22 horas, ya todos estaban entrados en ambiente para pasar a la pista de adentro y disfrutar de música más movida. Los viñedos fueron los fondos fotográficos de muchos de los presentes y la animación artística de las chicas vestidas acorde a la fiesta le dio el broche especial.

En la barra de tragos se podían conseguir otras bebidas entre ellas, vinos tintos o blancos de la propia finca, también cócteles como Aperol, Gin and Tonic y Fernet.

Gran variedad de opciones en tragos y bebidas.
Gran variedad de opciones en tragos y bebidas.

COMPARTIR NOTA