Últimos días para participar del Especial Día del Malbec: tu empresa puede estar presente

El próximo domingo 21 de abril Los Andes publicará un especial multiplataforma destinado a homenajear la cepa insignia de los argentinos. Tendrá una versión en papel y otra online. El producto está orientado al sector vitivinícola y de servicios vinculados con la actividad.

En abril se recuerda en el mundo al varietal argentino emblemático, el más posicionado y que nos identifica por su calidad y características únicas. Por ello cada año el 17 de abril es reconocido como el Malbec World Day.

Los Andes, de la mano de su sección especializada en vinos y experiencias Guarda 14, publicará un producto especial multiplataforma que incluirá un suplemento papel junto a la edición del diario el domingo 21 de abril, una versión online y la réplica en las redes sociales de Diario Los Andes durante toda la semana.

Asimismo, el contenido digital será replicado en el sitio de La Voz del Interior, de Córdoba.

Este Especial Día Mundial del Malbec incluirá informes sobre el varietal emblema argentino, historias del Malbec de las más importantes bodegas y enólogos, gastronomía y enoturismo, entre otros temas, realizados por periodistas especializados.

Si tu empresa está interesada en participar de este completo producto y querés recibir más información hay tiempo hasta el 15 de abril. Comunícate al mail fafranllie@losandes.com.ar o vía Whatsapp 2613 04-2220 y 261 3042236.

No te pierdas la oportunidad de participar de la mejor forma de dar a conocer tu producto o servicio relacionado con el mundo del vino en Los Andes.

COMPARTIR NOTA