El restaurante Enrico sumó nueva chef, quien deleitó a los visitantes con su menú de Semana Santa.
Por estos días, el restaurante Enrico sumó a Agustina Sundblad como su chef principal. Su llegada a Casa Petrini (Tupungato) coincidió con Semana Santa por lo que espacio inauguró nueva cocina con un menú especial para esta fecha.
Con 27 años y con una vasta experiencia en restaurantes como Francis Mallmann y negocios del chef Pablo Massey, la joven cocinera decidió trasladarse a Tupungato y apoderarse de esta cocina para volcar allí sus conocimientos y darle su impronta al menú y cocina regional de Mendoza.
Luego de haber viajado por diferentes lugares y conocido diversidad de cocinas, sabores, estilos, técnicas como en Colombia, Perú, Brasil, entre otros, ayudaron a construir su identidad que hoy será volcada en Casa Petrini.
Como debut en este espacio, la experta eligió, para Semana Santa, un menú de pasos basado primordialmente en pescados y mariscos y con dos opciones en cada uno de ellos, tanto en la entrada, como en el plato principal y postre.
Luego, en el caso del sábado y domingo, el restaurante ofreció también un menú italo-argentino, en el que incluyó carne y pastas.