El drinkmaker Rodrigo Tejada vuelve a sorprender con sus preparaciones desde la barra de su bar William Morris, en Ciudad.
El drinkmaker Rodrigo Tejada vuelve a sorprender con sus preparaciones desde la barra de su bar William Morris, en Ciudad.
Esta vez, con una reversión de un trago muy consumido, Boulevardier. Una bebida a base de whisky –ideal para estos días de frío-, servido en un vaso corto y con una técnica muy original.
En el siguiente video, todos los secretos de la receta a la que el especialista mendocino le agrega un toque de autoría para convertilo en un trago único.
"Todos los cocteles que preparo son clásicos; sólo que llevan un toque distintivo, y ese toque tiene que ver con la selección de insumos, con la decoración final y con algunos agregados que los vuelven originales", dijo el bartender a Guarda 14, mientras enseña esos secretos de autor.
Sobre Rodrigo Tejada
Rodrigo Tejeda (32) comanda William Morris Bar -desde su apertura en 2018- que ofrece una carta con innumerables tragos y cocteles, elaboradas con bebidas de marcas locales, nacionales e internacionales.
Además, es socio de la barra de bebidas móviles Drink Up. "Con el servicio de barras apuntamos a ofrecer productos que la gente no está acostumbrada a consumir. En cierta forma, educamos al consumidor", contó Tejada.
Amantes de los viajes en donde descubre y adquiere nuevas bebidas y etiquetas, creó en 2017, el Club del Gin Tonic, con la idea imitar lo que sucede en Europa desde hace años: hacer un bar especializado en este clásico de todos los tiempos.
William Morris Bar está en Perú 1.197, esquina Espejo, de Ciudad y abre sus puertas desde la tarde, también con servicio de gastronomía.
Rodrigo Tejada en Instagram: @rodrimartintejada