El exfutbolista desembarcó en el mercado con una edición limitada de dos productos, un Malbec y un Blend.
El exfutbolisa Rolando Schiavi, ídolo de Boca Juniors, sacó su propia línea de vinos de la mano de una edición limitada de un Malbec y un Blend 2018 provenientes del Valle de Uco.
“Último Hombre” es el vino con el que el “Flaco” se convierte en el “nuevo refuerzo” de la industria vitivinícola. Otro más que elige las tierras mendocinas para dejar su huella, luego de personajes como Lionel Messi y Andrés Ciro Martínez, entre otros.
La primera cosecha del vino del exfutbolista tendrá una edición limitada de apenas 2.000 botellas para su comercialización. La exclusividad de la edición obliga a que la única forma de conseguir uno de estos vinos sea por intermedio de las redes sociales de la marca.
El enólogo encargado del proyecto es Gonzalo Mazzotta y la producción estará a cargo de otro deportista: Eusebio Guiñazú, ex jugador del seleccionado masculino de rugby, Los Pumas.
El vino, cuyo nombre hace referencia a la posición que ocupaba el histórico jugador de fútbol, intentará representar las características y personalidad con la que Schiavi encaraba cada partido.
El futbolista que jugó en Boca Juniors, Newell’s Old Boys, Estudiantes, Gremio y la Selección Argentina, entre otros; ahora disfruta de su momento como empresario tras su último trabajo en el fútbol, dirigiendo al equipo de reserva de Boca.