Se está desarrollando esta semana el evento internacional más importante de la industria del vino y bebidas espirituosas que reúne a las empresas de clase mundial comprometidas con el cambio para lograr un desarrollo de la industria más sostenible.
Se está desarrollando esta semana el evento internacional más importante de la industria del vino y bebidas espirituosas que reúne a las empresas de clase mundial comprometidas con el cambio para lograr un desarrollo de la industria más sostenible.
Hasta el viernes 11 de junio se dictarán 65 charlas (Webinars y Keynote Sessions) dentro de las categorías: Mujeres que transforman la industria, Sustentabilidad, Negocios con impacto positivo y Futuro y tendencias dentro de la industria.
Más de 90 speakers y las voces referentes con mayor peso del sector de 22 países: Argentina, Uruguay, Chile, Australia, Sudáfrica, Kenya, Nueva Zelanda, EEUU, España, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Finlandia, Letonia, Suecia, China, Hong Kong e India.
Esta segunda edición de la feria virtual del vino y las bebidas espirituosas tiene un compromiso claro con mostrar la innovación, tendencias en packaging y materiales sustentables, psicología del consumidor, marketing, shopper marketing, branding, diseño de packaging circular, marcas con propósito, proyectos de impacto positivo y la tecnología que revolucionará la industria.
El registro a la Feria es totalmente gratis. Se pueden agendar los webinars y keynote sessions más interesantes en la web www.wsvfair.com/program. Todo el contenido es altamente relevante para la industria y es parte de la visión a futuro que comienza por dar una mirada a todo lo que ya se está haciendo a nivel global y lo que vendrá de mano de las empresas que impulsan el cambio hacia negocios con impacto positivo.
WSVF es organizada por UPM Raflactac (Platinum sponsor), la papelera más importante del mundo; YG Design, Expertos en Branding y diseño en la industria del vino y las bebidas espirituosas, International Wineries for Climate Action (Gold sponsors) y MoonDesk (tecnología para simplificar el diseño del packaging) en conjunto con Xeikon, soluciones de impresión digital (Silver sponsor).