El capitán argentino descargó en su ciudad natal dos cajas de vino de dos bodegas de Mendoza para brindar por la obtención de la Copa América.
Después de la tensión y espera de 16 años jugando en la Selección Argentina sin títulos, llegó el momento del desahogo para Lionel Messi. Y, como no podía ser de otra manera, el flamante campeón de la Copa América 2021 de Brasil decidió festejar tal alegría con vinos de Mendoza que llevó él personalmente a su Rosario natal.
En medio de su llegada al aeropuerto rosarino y su cinematográfico reencuentro con Antonella Roccuzzo, se pudo ver que el personal aeroportuario cargaba en la camioneta del capitán argentino dos cajas que pertenecen a bodegas mendocinas.
Que al “Diez” le gusta el vino no es ninguna novedad, hasta tiene el suyo propio solidario de la mano de Bodegas Bianchi, con la línea L10, que destina su ganancia a la Fundación Leo Messi, y pronto tendrá con la histórica bodega sanrafaelina uno nuevo creado exclusivamente por él y el enólogo Silvio Alberto.
Mientras todas las miradas y las cámaras se quedaban con ese tierno abrazo en el que Antonella se “colgó” a su marido y el posterior y apasionado beso que puso fin a una distancia de 49 días, en la periferia de la escena central se pudo ver entre su equipaje los elegidos del campeón para brindar en su casa.
El detalle fue descubierto por la cuenta de Instagram de “Un Vino Ahora”, una vinoteca virtual del país, que se percató que entre las cajas había una de los vinos de Cuvelier Los Andes. Incluso el enólogo, Adrián Machado, firmó exclusivamente una botella de El, el más destacado de los vinos de la bodega del Valle de Uco, para el jugador del Barcelona.
Sin embargo, no fue el único vino para disfrutar en su estadía en Argentina. El mejor jugador del mundo también eligió los vinos del “Messi de la enología”. En el equipaje también se pudo contemplar una caja de El Gran Enemigo, elaborado por Alejandro Vigil.
Cuánto salen los vinos que toma Messi
En el caso de El de Cuvelier Los Andes, en la tienda virtual de la bodega se puede conseguir un combo de tres botellas de este vino de corte, principalmente compuesto por Malbec, a un precio de $39.133, con envío gratuito.
Para los vinos de Alejandro Vigil, si bien no se pudo distinguir cuál es el que se ha llevado Messi, en la web de Universo Vigil, el Gran Enemigo Blend 2016, el Gran Enemigo Agrelo 2016 y el Gran Enemigo Cepillo 2016 tienen un precio de $17.933 por caja de seis unidades. En el caso del Gran Enemigo Gualtallary 2013 la botella se vende a $27.000 y el combo de seis $162.000.