Disfrutar de una buena copa de vino se ha transformado no solo en una experiencia en sí misma. Alrededor tenemos un montón de creativos emprendedores que encuentran en los detalles diferenciales cómo mejorar estas vivencias.
Calle Lafi es una joven empresa mendocina encabezada por Mariana y Juan Pablo, pioneros en el desarrollo de nuevas formas de acercar el vino al consumidor: vino en barril directo a tu casa y con su tienda móvil “Vintruck” ofrecen vino tirado para eventos e innovadora coctelería con vino.
Aún cuando las raíces de esta empresa se encuentran en una antigua calle de General Alvear –la calle Pablo Lafi- donde estaba ubicada la bodega familiar y hoy aún se mantienen los viñedos, esto no los detuvo a la hora de pensar cómo brindar nuevos modos de disfrutar este preciado néctar. Tal es así que son propietarios del número de inscripción MIN001 ante las reglamentaciones de INV para ofrecer el servicio de prestador de envases de acero inoxidable.
Mariana y Juan Pablo también entienden que este mercado solo puede desarrollarse asociando esfuerzos. Por ello, junto a la Vinería Pepe Botella ofrecen el servicio de delivery de “Recarga de Vino”. Así, todos los viernes uno puede encontrarse con esta grata sorpresa en la puerta de la casa.
Para conocer más de sus productos y sevicios podés seguir sus redes sociales:
- Facebook: Vintruck Mendoza
- Instagram: @vintruck
- Whatsapp: +549 261 508 9565.