¿Cuáles son los cambios en el escenario mundial del vino que se vienen?

¿Cuáles son los cambios en el escenario mundial del vino que se vienen?
¿Cuáles son los cambios en el escenario mundial del vino que se vienen?

Invitada por Wines of Argentina, Lulie Halstead, Ceo de Wine Intelligence, tendrá a cargo la charla y hará foco en Estados Unidos y Brasil.

En el marco de su ciclo de capacitación Argentina Breaking New Ground Series, Wines of Argentina (WOFA), junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, organiza el encuentro Wine market trends. How and why the wine scene is changing in USA and Brazil (Tendencias en el mercado del vino. Cómo y por qué la escena del vino está cambiando en Estados Unidos y Brasil).

El seminario tendrá como principal oradora a Lulie Halstead, Ceo de Wine Intelligence y se realizará el 11 de setiembre, a las 16, en Bodegas Caro (Alvear 151, Godoy Cruz).

Halstead ofrecerá su visión y perspectivas sobre la situación actual del vino y las tendencias de mercado en Estados Unidos y Brasil, así como también las oportunidades para la industria local. En este sentido, expondrá sobre el perfil de los consumidores extranjeros, con foco en sus motivaciones y proceso evolutivo, y las alternativas que se le presentan al vino argentino en ambos mercados, tomándolos como referencia para abordar las temáticas del nuevo escenario vitivinícola: la maduración del consumidor en términos de confianza y conocimiento, conciencia de precios, incremento del impacto visual, moderación y sustentabilidad.

Este encuentro se orienta a brindar a los representantes del sector un análisis que servirá como herramienta para comprender las claves que contribuirán a potenciar la estrategia de promoción del vino argentino en esos mercados.


    La charla es organizada por Wines of Argentina.
La charla es organizada por Wines of Argentina.

Acerca de Lulie Halstead

Considerada una de las referentes líderes en lo que respecta a la estrategia comercial del vino, se especializa en el estudio del comportamiento de los consumidores. Antes de fundar su compañía, Lulie adquirió experiencia en la industria vitivinícola desempeñándose en distintos roles vinculados a importación, marketing y retailing.

Destacada académica en el campo del marketing, se desempeña como docente y supervisora de distintos programas y maestrías alrededor del mundo. Su pasión por el vino y la gastronomía la llevó a enfocarse en el estudio del comportamiento de los consumidores en torno a esta bebida. Se especializa en herramientas de investigación cualitativas y en la investigación de tendencias, desarrollando constantemente nuevas maneras de descubrir los procesos subconscientes de la mente.

Posee un máster en Marketing por Kingston Business School (Inglaterra) y es miembro certificada de la Market Research Society. 

La charla se dictará íntegramente en inglés. Informes: events@winesofargentina.com

COMPARTIR NOTA