Anoche, se entregaron las medallas a los ganadores del certamen y los invitados disfrutaron de una velada con una variada oferta gastronómica y de vinos, además de shows.
El Espacio Arizu, en Godoy Cruz, albergó ayer a la gala de premiación del tercer Concurso Nacional de Vinos y Espirituosas de Guarda 14. En un encuentro distendido, acompañado por deliciosas opciones gastronómicas, una amplia variedad de etiquetas de vino y espectáculos, los invitados aguardaron el momento en que se dieron a conocer los ganadores de las medallas de plata, oro y gran oro, como también los mejores vinos de su tipo.
La noche fue el cierre de un par de días de intenso trabajo por parte de los jurados, que debieron puntuar, en una cata a ciegas, las 380 muestras, que llegaron desde distintas partes del país. El certamen, organizado por Guarda 14, el sitio de vinos y experiencias de diario Los Andes, busca promocionar vinos de calidad de todo el país y estimular su producción, poniendo en valor y premiando los mejores exponentes.
Esto, entendiendo el trabajo que hay detrás de la elaboración de cada botella, el esfuerzo a lo largo de toda la cadena productiva, desde el cuidado de la tierra hasta la puesta de la botella en la mesa del consumidor, en nuestro país y en el mundo.