Conocé Terra Camiare: la bodega cordobesa que marca el camino

La bodega obtuvo siete destacadas calificaciones en un nuevo ranking del Master of Wine, Tim Atkin, y consolida su posición en el mapa mundial del vino.

Gran voto de confianza para Terra Camiare. Siete etiquetas de la bodega ubicada en Colonia Caroya obtuvieron medalla de oro en el Reporte Tim Atkin MW Argentina 2023, al ser superiores a 90 puntos, y se mantienen en el selecto grupo de los mejores vinos del país.

El periodista británico y Master of Wine es una de las voces más autorizadas en la materia, ya que acredita una dilatada trayectoria como jurado en las más prestigiosas competencias internacionales.

En esta edición del Reporte Tim Atkin MW Argentina fueron puntuados los vinos:

  • Socavones Capitulum I - Semillón Vintage 2020 (94)
  • Socavones Gran Quilino Single Vineyard 2020 (92)
  • Socavones Ovum Malbec Reserva 2021 (92)
  • Socavones Capitulum II - Pinot Negro 2021 (91)
  • Socavones Pinot Noir / Ancellotta 2020 (91).
Bodega Terra Camiare, Colonia Caroya, Córdoba.
Bodega Terra Camiare, Colonia Caroya, Córdoba.

Este reconocimiento, que valida y consolida el camino recorrido por la bodega a lo largo de su historia, tiene un valor extra para Terra Camiare: recibieron también destacadas calificaciones dos nuevas etiquetas que aún no fueron lanzadas al mercado.

Lograr un lindo puntaje es genial, pero repetirlo y consolidarse tiene un valor superlativo. Somos abanderados del vino cordobés, fuimos pioneros en presentar vinos 100% cordobeses a grandes críticos internacionales como Atkin, Suckling y Parker”, aseguró el enólogo de Terra Camiare, Gabriel Campana, sobre la performance destacada de la bodega en el Reporte Tim Atkin MW Argentina 2023.

Con viñedos propios en Colonia Caroya y Quilino, la bodega se destaca por su capacidad de elaboración de varietales como Malbec, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Ancellotta, Viognier, Chardonnay, Torrontés, Tannat y la regional Isabella, única en el país.

Dejate llevar por tus sentidos y viví la experiencia Terra Camiare. Actualmente existen diferentes tipos de propuestas que incluyen degustación de vinos y visitas guiadas por el viñedo y la bodega. Días y horarios: miércoles a domingo, de 10 a 18.

Vías de contacto: tel. 3525-453305 Instagram: @terracamiare

COMPARTIR NOTA