Bahía Blanca atraviesa una emergencia sin precedentes debido a un temporal que dejó miles de evacuados y muchas familias que lo perdieron todo. Frente a esta situación, la Fundación Huentala, junto a las empresas del Grupo Huentala, ha puesto en marcha un Centro Integrador de Donaciones con el objetivo de recibir, registrar y consolidar ayuda de manera eficiente y transparente.
"Nuestro rol es centralizar y organizar las donaciones en un único punto de acopio. Posteriormente, coordinamos la entrega con voluntarios que están viajando ad honorem para colaborar con la situación o con organismos estatales que cuentan con logística asignada al apoyo de esta catástrofe", aseguraron desde la fundación.
Es importante aclarar que Fundación Huentala no viaja a Bahía Blanca ni se encarga de la distribución final de los donativos. Nuestro compromiso es consolidar la ayuda y garantizar que llegue a los canales existentes de distribución.
El primer envío está asegurado para el viernes 14 de marzo, pero continuarán sumando ayuda. Tu colaboración puede marcar la diferencia.
Alimentos no perecederos
Agua potable
Lavandina y artículos de limpieza
Pañales (niños y adultos)
Sábanas y frazadas
Elementos de higiene personal
Punto de recepción: Calle San Juan 989 (parte trasera de Sheraton Mendoza Hotel), Ciudad de Mendoza.
Horario de recepción: lunes a viernes de 8 a 16 hs.
-
Compartí esta iniciativa
Si no podés donar, difundir esta campaña para llegar a más personas.
Coordiná apoyo logístico
Si sos parte de una empresa o institución que puede ayudar con la distribución de donaciones, contactalos.
Teléfono: 261 441 5500