Expo Vea Vinos, nominada en la categoría “Ferias y Exposiciones” de los premios AEM

La distinción a destacadas empresas y ejecutivos de la provincia tendrá lugar durante la Gala de Premiación Empresarial de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, este viernes 1 de diciembre.

Allí se busca honrar la excelencia de los ejecutivos y empresas locales, subrayando la innovación y el impacto positivo que generan en la economía y en la sociedad mendocina en su conjunto.

ExpoVea Vinos fue nominada este año por AEM en la categoría “Ferias y Exposiciones”. Es la más grande del interior del país y cuenta con 11 ediciones, de las cuales ya participaron más de 100.000 personas.

Esta expo es un verdadero referente, que conecta cada año a más de 400 empresas nacionales y locales, ofreciendo valiosas oportunidades de networking.

Al respecto, Hebe Bayona, Gerente Nacional de Marketing de Vea Cencosud, señaló que “Somos pioneros y referentes en expos; nos inspira acercar el maravilloso mundo del vino a la gente. Por eso, vamos a realizar durante 2024 un networking ampliado con las empresas locales interesadas. Están todos invitados a la Expo 2024, la edición número 12″.

Como ya es habitual, en este gran evento se degustarán más de 100 etiquetas de vinos de las mejores bodegas, habrá stands con grandes marcas y catas guiadas por destacados enólogos, además de contar con un chill out de cervezas y coctelerías.

La Expo de Cencosud contribuye anualmente a acercar el mundo del vino a la gente.

COMPARTIR NOTA