Fútbol y vino: una bodega mendocina lanzó una linea inspirada en River y en Boca

Así lucirán las nuevas etiquetas inspiradas en River Plate. - Captura de pantalla
Así lucirán las nuevas etiquetas inspiradas en River Plate. - Captura de pantalla

Saldrán al mercado con los nombres de La Máquina”, “Banda del Alma” y “Grato Nombre”, por el lado del “Millonario” y “Xeneizes”, “República de La Boca”, “3 de abril de 1905″ por los subcampeones de América.

El fútbol y el vino son dos de las grandes pasiones de los argentinos. Incontables son las etiquetas de la bebida nacional que están inspirada en el deporte que mueve a multitudes en el país o las personalidades que luego del retiro, o en plena acrtividad, decidieron apostar por tener su propio proyecto.

Así, en esta oportunidad, frases y apodos ligados a la historia de River Plate y Boca Juniors, los clubes más populares del fútbol argentino, serán la referencia de una selección de seis variedades de vino Malbec, el varietal insignia de la Argentina, que prepara para su presentación la firma Bodegas Bianchi.

“La Máquina”, “Banda del Alma” y “Grato Nombre”, recuerdan las inspiradas en River, mientras que “Xeneizes”, “República de La Boca”, “3 de abril de 1905″, son las etiquetas identificadas con Boca, mientras .

Los nombres elegidos para las etiquetas de Boca Juniors- Captura de pantalla
Los nombres elegidos para las etiquetas de Boca Juniors- Captura de pantalla

La bodega nacida en San Rafael, con 95 años de trayectoria en la industria del vino, y que tiene otro establecimiento en Valle de Uco, Enzo Bianchi, apunta con este lanzamiento a unir dos grandes pasiones argentinas: el fútbol y el vino.

Esta bodega estuvo detrás hace unos años de la línea de vinos “Leo” para la Fundación Lionel Messi y su enólogo, Silvio Alberto, fue el encargado de elaborar el vino personal del capitán de la Selección Argentina.

“Estos vinos van más allá de la rivalidad deportiva, buscan celebrar lo que nos une como argentinos. El vino, al igual que el fútbol, es una parte intrínseca de nuestra identidad nacional y es reconocido y apreciado en todo el mundo. La conjunción de estas dos pasiones, el vino y el fútbol, representa la esencia de ser argentino, nuestra pasión y nuestro orgullo”, señaló Romina Crisci, gerenta de marketing de la bodega, en diálogo con Télam.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA