La cantante presentó su propia línea de espumantes listos para beber con moderación. Los otros artistas que tienen presencia en esta industria.
La cantante Katy Perry entró de lleno en la industria de los aperitivos sin alcohol, un tipo de bebida que ha crecido en su consumo durante los últimos años, de la mano de tendencias como el ready to drink y el consumo racional.
A ambos intenta responder De Soi, el espumante sin alcohol que lanzó la artista y viene en dos formatos: en lata y botella. También viene en tres sabores. Uno es Purple Lune con sabor a néctar de moras, vainilla y pétalos de rosa. Champignon Dreams tiene sabor a fresas y pomelo. Por último, Golden Hour apela a los cítricos y las hierbas.
Durante el evento presentación, la cantante contó su propia experiencia respecto a la ingesta de alcohol en la semana. “Tengo 37 años así que definitivamente no puedo beber como si tuviera 20 años”, expresó bromeando.
La artista contó que le gusta “tener un poco de autocontrol” entre semana y luego “cenar con amigos los fines de semana o cuando no estoy trabajando”. Y la realidad es que el hábito de consumo de la superestrella de Hollywood no es muy distinto al que experimentan muchos usuarios.
Además, aseguran que la bebida cuenta con adaptógenos naturales. “Me encantan las hierbas. Me encanta el bienestar. Y me encanta la sensación de que algunos de estos diferentes adaptógenos están en las bebidas”, expresó Perry y agregó: “algunas de estas hierbas ayudarán a alegrar su estado de ánimo o lo ayudarán a relajarse en la noche”.
La artista no es la primera que se vuelca en las bebidas sin alcohol. Otros ya se han interesado en industrias como la de bebidas energizantes, café o jugos naturales.
Por ejemplo, la “Roca” Dwayne Johnson promociona su bebida energizante Zoa Energy. Tiene vitaminas y nutrientes con cafeína natural para entrenar con más fortaleza y concentración. Se sabe que el actor es un fanático del entrenamiento duro.
Otro claro ejemplo es el agua de coco Vita Coco. Esta bebida se vende en masa en Estados Unidos y ganó tanto prestigio que muchos famosos decidieron invertir en ella. Por ejemplo, celebridades como Madonna, Demi Moore, Rihanna o Matthem McConaughey. De hecho la reina del pop (por Madonna, por supuesto) invirtió nada menos que 2 millones de dólares.
Aunque nos alejamos de los aperitivos sin alcohol, merece la pena contar la gran presencia de famosos que ingresaron en el mercado del café. Catherine Zeta-Jones tiene su propia linda a través de la marca Casa Zeta-Jones Coffee. Hugh Jackman también es copropietario de la marca Laughing Man Coffee, una tienda online de café que dona todo lo recaudado a programas socioeducativos y desarrollos comunitarios. Son apenas unos ejemplos.