En una divertida charla en “Olga” la diva de los teléfonos habló de todo e incluso se animó a “jalar la motoneta”.
Susana Giménez fue invitada al programa de streaming “Olga”, conducido por Migue Granados. Durante la entrevista, la diva compartió detalles íntimos sobre su rutina diaria y reveló una curiosa costumbre relacionada con los restaurantes. La entrevista con la diva se grabó el miércoles por la tarde y se emitió este jueves por la mañana a través de YouTube y Twitch.
Acompañada por Sofía Morandi y Julián Lucero, dos de los colaboradores del programa, la diva fue consultada por Migue sobre un mito que la rodea: “¿Es verdad el mito ese que llevabas tu vino siempre en el baúl y donde ibas pedías descorche?”, y Su respondió: ”Sí, es el Montchenot. Es un vino que a mí me fascina. Marcelo Tinelli me preguntaba ‘pero por qué tomas este vino’. A mí me gusta mucho más el mío, por lo caro no me importa, me gustó”, reveló.
El Montchenot, un clásico de Bodegas López ubicada en Maipú, fue destacado por Susana en diversas ocasiones como su “vino preferido en el mundo”, a pesar de tener acceso a etiquetas de renombre mundial.
Durante la amena charla, que se extendió por casi dos horas, Susana Giménez se animó a divertirse junto a los conductores del programa. Incluso, aceptó el desafío de subirse a una moto y “jalar la motoneta” a pedido de Migue Granados.
Además de estos momentos entre risas, la entrevista también abordó aspectos más profundos. Reveló que nunca fue rechazada en el ámbito amoroso y compartió su perspectiva sobre el arte de la seducción. Sin embargo, destacó el papel del hombre como el principal responsable de iniciar el proceso de conquista. “El hombre es el que encara”, enfatizó.
Susana Giménez opinó sobre la participación de Jey Mammón en los Martín Fierro y desató la polémica
Una vez finalizó la entrevista, la actriz salió del estudio de radio y varios movileros se le acercaron para realizarle diferentes consultas. Cuando se le preguntó sobre la participación del exconductor de “La Peña de Morfi” en la fiesta de la televisión argentina, Giménez respondió: “Me parece fabuloso. Son cosas del pasado. Todo esto se hizo para sacarle guita”.
Sobre si cree en el relato de Jey Mammó, quien asegura que es inocente, la diva argentina comentó: “Absolutamente todo. Cada cuál haga su vida. Yo no opino sobre los demás”. En otras palabras, cree que el humorista tiene veracidad en sus palabras.
También se refirió la denuncia mediática a Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico Marley, comentó: “Lo defiendo a muerte. Es mi amigo y lo adoro. He hablado solamente dos veces”. Además, agregó que habló sobre el tema, pero no quiso dar detalles.}