Una marca de whisky lanzó una edición limitada de La Casa de Papel: cómo es y cuánto sale

Una marca de whisky lanzó una edición limitada de La Casa de Papel: cómo es y cuánto sale

El acuerdo entre la compañía y Netflix llega a días del estreno de los últimos capítulos de la serie. Los detalles de la etiqueta.

Una reconocida marca de whisky lanzó una edición limitada tras un acuerdo con la compañía de contenido por streaming Netflix.

Se trata de Johnnie Walker, que tras la colaboración tendrá una etiqueta edición limitada en honor a la serie española “La Casa de Papel”.

La producción fue de apenas 150.000 botellas con esta etiqueta y ya están a la venta en algunos selectos mercados.

En relación al whisky, la edición limitada fue elegida para la tradicional línea de etiqueta roja: Red Label. La bebida contará con una graduación alcohólica del 40% y se vende a aproximadamente 15 dólares.

Para homenajear a “La Casa de Papel”, la compañía reemplazó el tradicional “Striding man” que acompaña todas las etiquetas de esta marca, incluida la roja, por un personaje disfrazado con la característica vestimenta de la serie.

Esto incluye la icónica máscara que se posicionó como el elemento distintivo de la serie, una de las más vistas del mundo hispanohablante.

Quiénes inspeccionaron la botella con más detenimiento, advierten que sí se la somete a una prueba de luces ultravioletas se pueden identificar detalles que no se ven a simple vista, como frases características de los personajes.

A la serie le quedan apenas capítulos para concluir su historia. Por lo que el momento no puede ser más oportuno para la estrategia de marketing. Ya se vende en los mercados de Latinoamérica, pero será difícil de conseguir.

COMPARTIR NOTA