El ciclo de cine outdoor en bodegas presenta su XII edición con una grilla imperdible de 20 funciones. Durante octubre, noviembre y diciembre se podrá vivir una experiencia fascinante con el vino y la montaña como testigos.
El ciclo de cine outdoor en bodegas presenta su XII edición con una grilla imperdible de 20 funciones. Durante octubre, noviembre y diciembre se podrá vivir una experiencia fascinante con el vino y la montaña como testigos.
Vino el Cine es la excusa perfecta para invitar a amigos a degustar una copa de vino y, a la vez, disfrutar de las vistas a la cordillera y ver una película en una pantalla gigante, como en el cine, pero al aire libre, en una bodega.
Este Ciclo de Cine Itinerante por los Caminos del Vino es el mejor pretexto para aprovechar durante los tres últimos meses del año. Específicamente del 20 de octubre al 16 de diciembre, fechas entre las que sucederán las 20 funciones del 2023. Y las entradas ya están en venta.
“La invitación que siempre hacemos es al disfrute pleno, en cada fecha todos los sentidos están súper atentos y todo se convierte en una celebración. La peli es casi una excusa, la gente va a pasarla bien sin importar si es un clásico o si es un título que ya vio mil veces”, comparte Marcelo Costa de Megacine Audiovisuales, la productora creadora del ciclo, que lo produce junto a Bodegas de Argentina.
Vino el Cine se presentó en sociedad en 2011 y hoy ya es todo un clásico de la agenda cultural y recreativa de Mendoza y que tanto locales como turistas eligen.
La edición 2023 tendrá 20 funciones completamente diferentes, ya que cada una de las bodegas anfitrionas imprimirá su propia personalidad con la hospitalidad, la gastronomía y el portfolio de etiquetas elegido para la ocasión.
La propuesta cinematográfica al aire libre se reinventa todos los años, pero no pierde su esencia. En esta XII edición “la frutilla del postre” es que, por primera vez, en la grilla habrá una película 100% mendocina.
Nos referimos a Parque Central, de los directores José Kemelmajer y Axel Rezinovsky, que podrá verse en diciembre, en Casa Vigil.
“Este Vino el Cine será para celebrar la iniciativa del cine mendocino”, resalta Marcelo y aclara que habrá otros títulos que tienen a Mendoza como escenario del rodaje y también algunas sorpresas que pronto se conocerán.
Grilla completa de funciones: https://vinoelcine.boleteriadigital.com.ar/
Para comprar los tickets, debés ingresar al mismo sitio, seleccionar el film o la bodega preferida y listo. Vale destacar que las entradas son solidarias, ya que lo recaudado es a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos Mendoza.
El ciclo fue premiado en los Best of Wine Tourism, con la Medalla de Plata en Excelencia en experiencias innovadoras en los años 2018 y 2019; Medalla de Bronce en Excelencia en Arte y Cultura en el año 2018, y Medalla de Oro en Excelencia en Arte y Cultura 2023.
Como siempre, Vino el Cine es acompañado por socios estratégicos que hacen posible esta temporada: Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, CATA Internacional, Banco Macro, Vea Cencosud y Club Vea vinos, Inmendoza.com