En el último mes, Laur y Acetaia Millán realizaron reuniones de negocios en Perú, Ecuador, Japón y Brasil. Exportan a 12 países.
Olivicola Laur y Acetaia Millán confirman su liderazgo en Argentina y continúan extendiéndolo a la región, mediante su participación activa en rondas de negocios realizadas en diferentes países.
El último mes, Gabriel Guardia, gerente general de la empresa, formó parte de la comitiva de Mendoza que viajó a Perú y Ecuador junto con la Fundación ProMendoza.
"En Perú cerramos trato con una importadora muy importante de Lima que ya conocía nuestros productos. Estamos cumpliendo con todos los requisitos de inscripción y estimamos poder comenzar a exportar en octubre", explicó Guardia.
En Brasil, país en el que los productos de Laur están presentes en la ciudad de Porto Alegre, Guardia llevó a cabo negociaciones para introducirlos también a Sao Paulo.
La firma también fue parte de Olive Japan 2019, una feria de degustación y venta de aceites de oliva virgen extra, de la que participaban retaileres, sommeliers e importadores, interesados en probar nuevos aceites tanto para la elaboración de comida de tipo europea como asiática.
Los productos de la compañía local ya se exportan a China, Japón, Alemania, Francia, Suiza, Brasil, Panamá, Uruguay, Paraguay, Chile, Costa Rica y la Isla Guadalupe (Caribe). Uno de los aceites de oliva virgen extra de Laur ya tiene gran presencia en Japón, especificamente en las 17.000 tiendas que posee la cadena 7-Eleven en ese país.