Por sexto año consecutivo, Verallia Argentina presentó el envase con el nombre de la actual soberana, María Laura Micames.
Verallia Argentina, principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, presentó la botella Burdeos Laura, en nombre de la actual Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames.
Ésta es la sexta oportunidad en que la empresa nombra a uno de sus envases de la línea en honor a la representante vendimial de los mendocinos. Esta tradición comenzó en 2013, con la salida al mercado de la Burdeos Suyai, bautizada así con el nombre de la entonces soberana, Suyai Candela Berbel, actualmente la botella más vendida de la empresa. Luego vinieron Sofía, Giuliana, Sparkling Victoria y Julieta.
Burdeos Laura es una botella de la línea Ecova, tiene una picada de 47 milímetros -la más alta que fabrica la compañía-, pesa 690 gramos y tiene una altura de 303 milímetros. Es un envase de cuerpo cónico para productos de alta gama.
Con "V" de Verallia
Una nueva marca de puntos, común a todos los países, aparecerá bajo las botellas y frascos producidos por las 32 fábricas de vidrio del Grupo Verallia ubicadas en 10 países.
A partir de ahora, aparecerá una marca "V" en la producción de todas las plantas del Grupo Verallia, independientemente del país en el que se encuentren, seguida de la primera letra del nombre del país. En el caso de Argentina será V A.
A través de esta iniciativa, la empresa desea facilitar la identificación de su marca en todo el mundo, un nombre sinónimo de calidad, innovación y excelencia.
Las primeras producciones con este nuevo logotipo se llevaron a cabo en las fábricas de Verallia en Argentina, Chile, Italia, Alemania, Portugal y España.