Bodegas que ofrecen brunch o picnic desde $3200 para el día del amigo

Bodegas con opciones para el día del amigo.
Bodegas con opciones para el día del amigo.

El brunch o picnic del Día del Amigo en las bodegas de Mendoza es una experiencia sensorial que combina la degustación de vinos con una selección cuidadosa de productos locales y platos deliciosos.

Mendoza es reconocida mundialmente por sus vinos, que no solo te invitan a disfrutar de momentos inolvidables con tus amigos sino que esta bebida te acompaña en cada celebración. Muchas bodegas han desarrollado propuestas especiales para el Día del Amigo, como brunches y picnics, que combinan el encanto de la gastronomía con la belleza natural de los viñedos.

Café, té y vino con arte

La Casona Galería de Arte de Bodega Los Toneles tiene dos propuestas para este día. Si las opciones no te parecen adecuadas también hay menú a la carta que tiene cosas dulces, saladas, café y té de especialidad.

Arte: Infusión (café o té) con cheesecake Margarita ó tostado de pan hokkaido, más jugo de naranja chico desde $3.200 por persona.

Casona: Infusión (café o té), torta Pink Velvet, Croissant salado más jugo de naranja chico a $5.600 por persona.

La Casona de Arte de Bodega Los Toneles.
La Casona de Arte de Bodega Los Toneles.

A estas opciones se le puede sumar una copa de vino de la casa

  • Mosquita Muerta $2.000
  • Mosquita Muerta Blend de Blancas $1.800
  • Mosquita Muerta Blend de tintas $4.200

Picnic Lovers

Finca Flichman, ubicada en Maipú, propone relajarte y disfrutar del picnic al aire libre. La vista será frente a la laguna y conectarás con lo más lindo de su finca. Incluye picada, 4 empanadas (2 por persona), frutos secos, tomates secos,aceitunas, encurtidos, variedad de panes y una botella de Finca Flichman Reserva por $8.000 por persona.

Picnic Finca Flichman.
Picnic Finca Flichman.

Picnic en los Jardines

Bodega Santa Julia trae una propuesta para almorzar desde las 12:30 en los jardines de Casa del Visitante. Incluye una canasta con selección de productos regionales y nuestros vinos, visita a Bodega Santa Julia y degustación de vinos.

Picnic en Santa Julia.
Picnic en Santa Julia.

Incluye: Gazpacho de tomate con pincho de boconccinos y albahaca; Berenjenas en escabeche y ensalada de lentejas; Tarta de tomates de la huerta y requesón de cabra; Hummus con tablitas fritas de maíz; Sándwich de entraña a las brasas con con provolone, salsa criolla, pimientos en conserva y rúcula; Milhojas con crema pastelera y durazno; Brocheta de frutas de estación con salsa inglesa de Solería; Vino línea Santa Julia. Por $12.000.

Tardecitas con vista a la montaña

Andeluna de viernes a domingo realiza sus Tardecitas en Andeluna, donde podrás disfrutar los productos de su cocina al atardecer frente a la imponente vista del Cordón del Plata que ofrecen los jardines de la bodega.

Las Terdecitas de Andeluna son una opción temprana para la cena. - Instagram
Las Terdecitas de Andeluna son una opción temprana para la cena. - Instagram

Disfrutarán de un menú descontracturado que incluye: 1 botella de vino cada 4 personas. El precio final es de $14.950 por cada uno. Consultar por horarios de inicio de la actividad, ya que la misma depende de la época del año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA