Un torneo que combinó deporte, gastronomía y los mejores vinos de Mendoza, con la participación especial de Los Pumas Seven.
El “Seven de las Bodegas 2024″, el torneo que une pasión por el rugby y el encanto del mundo vitivinícola, volvió con todo el pasado 23 de noviembre, donde participaron delegaciones de distintas provincias, con la visita especial de Los Pumas Seven y la “Copa Grupo Huentala” como máximo galardón.
La competencia, que se realizó por segundo año consecutivo y cuyo escenario fue el predio del Liceo Rugby Club de Mendoza, convocó a más de 2300 personas que pudieron disfrutar de partidos simultáneos de las categorías Selecciones, donde se consagraron campeones Los Pumas Seven, y Clubes, cuya copa quedó en manos del equipo local.
Además de la propuesta deportiva, el público pudo disfrutar de diversos atractivos en el stand de Grupo Huentala, entre ellos, la exquisita propuesta gastronómica de La Cabrera; exclusivos vinos de Huentala Wines y diversos juegos para grandes y chicos en el espacio de Ohana.
Además, en el “tercer tiempo” y luego de la entrega de premios, tuvo lugar el “Atardecer de las Bodegas”, un encuentro en el que los asistentes degustaron vinos de distintas marcas, destacándose la línea Sombrero y Gran Sombrero de Huentala Wines.
Grupo Huentala fue antrión no sólo del torneo sino también de la previa, recibiendo en las instalaciones del Sheraton Mendoza Hotel a varias de las delegaciones, incluido el plantel y cuerpo técnico de Los Pumas Seven, quienes visitaron la bodega urbana ubicada en el Hualta Hotel Curio Collection by Hilton y donaron una camiseta argentina firmada por todo el equipo para acciones solidarias de la Fundación Huentala.
Brindamos por el deporte y por el vino, dos grandes pasiones que combinan el esfuerzo y el disfrute en perfecta armonía.