Junto a Olcese, el chef de La Toscana Restaurant de Neuquén y Quesería Ventimiglia estarán ofreciendo un almuerzo pop up este viernes 7 de julio, en Las Compuertas.
Lucas Olcese, chef ejecutivo de Los Bocheros Restó, recibirá en sus fuegos este viernes 7 de julio a Mauricio Couly, de La Toscana Restaurant de Neuquén y Quesería Ventimiglia, para ofrecer un menú a cuatro manos con sabores patagónicos.
Se trata de una nueva edición del ciclo de almuerzos pop up, que buscan acercar diferentes propuestas de chefs amigos al corazón de Lamadrid Estate Wines, Los Bocheros Restó, en Las Compuertas, Mendoza.
En esta edición, Mauricio Couly, chef y maestro quesero los espera para maridar sus quesos en una cena de pasos donde se verá reflejada su cocina patagónica y de producto. Mauricio aportará su experiencia y sus productos: quesos de su propia quesería artesanal del Valle de Río Negro, elaborados con leche de su propio tambo de vacas Jersey, cabras Saneen y Anglo Nubian, y ovejas Frisonas.
Cocina de autor a base productos típicamente patagónicos y quesos artesanales acompañados por una selección de vinos del portfolio de la bodega. La experiencia se completa con el entorno inigualable que ofrece Las Compuertas.
“Siempre es un placer recibir a los amigos para reunirnos ante el fuego y dar a conocer el mejor producto de Quesería Ventimiglia de la mano de uno de sus creadores, Mauricio Couly. Compartir experiencias, enriquecernos y descubrir nuevos sabores es una gran oportunidad que hoy podemos acercar a nuestros comensales en Mendoza”, comentó Lucas Olcese, Chef Ejecutivo de Los Bocheros Restó.
Info y reservas
- Dirección: Roque Sáenz Peña 8450, Luján de Cuyo, Mendoza
- Día y horario: viernes 7 de julio, mediodía
- Reservas: +54 9 261 554-8460
- Valor: $21.000 final (consultar descuento para los residentes mendocinos)
- Más info y novedades en @lamadridwines
Sobre Los Bocheros
Los Bocheros Restó es el corazón de Lamadrid Estate Wines. A cargo del experimentado chef Lucas Olcese, Los Bocheros Restó ofrece una “cocina de producto” centrada en la calidad de las materias primas y su procedencia, buscando también fomentar una economía sustentable en la región. Alternando entre parrilla, horno de barro, discos y estacas, se da lugar a platos multiculturales, donde se fusionan la gastronomía regional y la influencia de los inmigrantes en la cocina provincial. Sumando a la experiencia gastronómica se encuentra la recientemente inaugurada cancha de bochas del restaurante, disponible para que los comensales puedan entretenerse con un deporte que rescata los tiempos de disfrute sin prisas, las tardes de amigos y la costumbre de beber vino acompañando el momento.
Sobre Muricio Couly
Junto a sus hermanos Edgard, Darío y Mauricio, trabajan hace más de 16 años en su restaurante “La Toscana”, donde llevan adelante una propuesta basada en el fuego y en los sabores que los representan.
Hace poco más de 10 años lo que comenzó como un juego se fue transformando en un proyecto de familia para convertirse en Quesería Ventimiglia. Allí cuentan con vacas jersey, cabras y ovejas frisonas para desarrollar quesos de autor como el Patagonzola, el Cuatro Esquinas, el Bruma de Cabra o el Rumel. “Cada uno de los quesos tiene una historia y ese es uno de nuestros sueños poder transmitir a través de los quesos el origen patagónico y la pasión que nos une con este lugar”, explica Mauricio Couly.