El actor se une a los famosos que tienen su espirituosa y da un paso más allá con un cóctel preparado y listo para servir.
Neil Patrick Harris es un actor, comediante, escritor y director de cine estadounidense, conocido por sus papeles como Barney Stinson en ‘How I Met Your Mother’, entre otras series y películas. Pues su trayectoria en las pantallas comenzó cuando era apenas un niño.
El artista no solo ha sido icónico con sus personajes sino también que se lo reconoce como un gran bebedor de cócteles. En este caso la marca Thomas Ashbourne lo buscó para lanzar al mercado un Espresso Martini. Este particular trago consiste en una bebida fría que se elabora a partir de café espresso con azúcar, licor de café y vodka.
Cómo es el cóctel en el que Neil Patrick Harris participó
Este Martini es un cóctel de café perfectamente equilibrado, una combinación irresistible de sabores audaces y aterciopelados que expresa aromas atractivos de café rico y aromático, notas deliciosas de chocolate negro y toques sutiles de vainilla cremosa, todo elaborado por expertos con un vodka premium. Este trago lleva el nombre de After Hours Espresso Martini, es un perfecto cóctel listo para beber.
Neil aceptó sumarse a esta colaboración porque le pareció interesante la amplitud del mercado de cócteles como este Martini, pero sobre todo le interesó el hecho de que fuera una bebida lista para tomar. Actualmente se comercializa en dos formatos en botella y en lata.
La marca que produce esta y otras bebidas listas con sostenibilidad:
Thomas Ashbourne es una marca registrada de cócteles que trabaja también con otros famosos, como Sarah Jessica Parker y su cosmopolitan listo para tomar. La marca de Craft Spirits son lotes que están hechos a mano de manera sostenible en los EE. UU. con ingredientes kosher y con un tratamiento particular para ser lo más sostenible que puedan. Especialmente el Espresso Martini es gluten free y posee ingredientes 100% naturales.
El cóctel fue creado por el director creativo de cócteles y maestro coctelero de Thomas Ashbourne, Nico de Soto, quien trabajó con Harris para crear la receta. El mismo actor lo describió como un genio de las bebidas y que posee un magia especial, comparando su labor con la que habían los Oompa-Loompas de Charlie y la Fábrica de Chocolates.
La creación del Martini listo para beber tardó tres años en tomar forma, en 2023 recién salió al mercado. Se puede adquirir ambas presentaciones en la página web oficial y el precio por botella es de 16,99 dólares.