Se realizó una reunión para potenciar el enoturismo en Mendoza

Se realizó una reunión para potenciar el enoturismo en Mendoza
Se realizó una reunión para potenciar el enoturismo en Mendoza

El encuentro, realizado durante la mañana de este jueves, en Bodega Kaiken, fue convocado por Bodegas de Argentina y participaron representantes de las empresas socias de la institución, técnicos del Emetur y la Directora de Promoción Turística e inteligencia de Mercados, Cristina Mengarelli.

La directora de Promoción Turística e inteligencia de Mercados, Cristina Mengarelli, representantes de Bodegas de Argentina y técnicos de Emetur participaron de un encuentro en Bodega Kaiken. La reunión convocada por la institución que nuclea a empresas vitivinícolas giró en torno al enoturismo en Mendoza. Se realizó un análisis de situación del sector, teniendo en cuenta la evolución y las acciones a futuro para fortalecerlo.

Los participantes del Ente Mendoza Turismo presentaron el plan de Promoción del primer semestre de 2024 y la proyección de acciones en este sentido, que incluyen campañas publicitarias, presentaciones en ferias, viajes de familiarización (fam press y fam tours), entre otras.

Se realizó una reunión para potenciar el enoturismo en Mendoza
Se realizó una reunión para potenciar el enoturismo en Mendoza

Al respecto, Mengarelli puso en valor que se viene realizando desde el Emetur y la importancia de mantenerlo en el tiempo. “El Ente Mendoza Turismo cuenta con un plan anual de promoción de destino, que busca atraer a nuevos visitantes del país y el mundo. El turismo genera ingresos para la provincia y trabajo para miles de mendocinos, en sus diferentes áreas”.

Se realizó una reunión para potenciar el enoturismo en Mendoza
Se realizó una reunión para potenciar el enoturismo en Mendoza

Por su parte, Walter Pavón, Gerente de Relaciones Institucionales de Bodegas de Argentina, se refirió a un plan integral de comunicación, que lleva adelante la institución, junto al Emetur, para promocionar los establecimientos vitivinícolas de toda la provincia, a través de las redes sociales y una comunicación integral.

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