Al frente del hotel se encuentra Maximino Costantini, el hijo mayor de una familia cuya pasión por el vino se traduce en cada emprendimiento. La esencia del proyecto W&H Casa de Huéspedes es brindar a los visitantes un lugar donde se combinen una atención personalizada -“como en casa”- sumado a una experiencia única en el mundo del vino.
"Queremos que nuestros visitantes se sientan como en casa. Los huéspedes pasan a formar parte de la familia el tiempo en que están con nosotros y eso hace que quieran volver y recomendarnos", asegura Maximino, gerente del hotel.
Así, con 18 habitaciones y capacidad para 40 personas, el lugar combina la infraestructura y servicios de un hotel con la calidez de un hogar. Entre otras comodidades, la Casa cuenta con servicio de conserjería, seguridad las 24hs, WiFi en todos los espacios y habitaciones dobles, triples y cuádruples.
Mención aparte merece su jardín, rodeado de naturaleza, que invita a la relajación y a la conexión entre los huéspedes, con su hermosa piscina de temporada al aire libre.
Este ambiente de tranquilidad se ve favorecido por la ubicación del hotel, que permite a los visitantes estar cerca del centro de Mendoza y, al mismo tiempo, disfrutar de la serenidad del lugar. “Es un espacio donde uno se encapsula en la tranquilidad, alejado del ruido de la ciudad", agrega Maximino.
En W&H Casa de Huéspedes los visitantes pueden disfrutar de catas educativas para aprender sobre el vino y sus matices. Estas degustaciones son guiadas por especialistas, con la opción de traducción al inglés y al portugués para mejorar la experiencia de los turistas internacionales.
Además de las catas y eventos, el equipo de la Casa está preparado para asistir a los huéspedes en cualquier necesidad, desde recomendaciones de bodegas, gastronomía y turismo en la zona hasta gestiones personales, como la recuperación de equipaje perdido o asistencia para resolver cualquier inconveniente que pudiera surgir.
W&H Casa de Huéspedes no solo es un lugar para alojarse, sino para vivir una completa experiencia que invita a descubrir lo mejor de Mendoza y el mundo del vino. Ideal tanto para quienes vienen a trabajar a Mendoza, como para aquellos que buscan disfrutar y descansar.
W&H Casa de Huéspedes (4).jpg
La familia detrás del proyecto
Respaldan este proyecto hotelero encabezado por su hijo Maximino, Analía Videla, reconocida por su labor como creadora y directora de Wine Institute, y su esposo, Maximiliano Costantini, ingeniero civil a cargo de Pemaco, empresa de alquiler de encofrados y apuntalamientos. La familia se completa con los hijos menores, Francesca y Vitto.
Todos ellos comparten su pasión por el mundo vitivinícola, y de allí nació la idea de crear este espacio único en Mendoza. Un refugio donde los huéspedes pueden sentirse cómodos y a gusto, como en casa, y disfrutar al máximo de la cultura enológica local.
En detalle
Dirección: Gutiérrez 565, Ciudad de Mendoza
Informes y reservas: 261 15-670-3643
Web: https://www.whcasadehuespedes.com.ar/
Instagram: whcasadehuespedes