Organizada por ProMendoza, el encuentro tiene por objetivo brindar herramientas para conocer la clave de vender con éxito en ese país.
El 19 de mayo, ProMendoza invita, de modo virtual, a la presentación de una herramienta dirigida de forma especial a bodegas de Mendoza que quieran exportar o incrementar su venta de vinos a la Costa Este de Estados Unidos.
Ese día, Lovemark Trading, un conjunto de tres empresas dedicadas a la importación, promoción y distribución de vinos en el país del Norte, presentará de manera remota su novedosa herramienta.
Se trata de una nueva manera de entender la promoción de vinos en Estados Unidos, debido a que el mercado estadounidense recibe una amplia oferta mundial de bebidas, lo que no hace fácil concretar ventas para las pymes mendocinas.
La empresa propone una estrategia de promoción y campañas de marketing asociadas al producto, lo que favorece el ingreso a ese mercado. También posee licencia de importación propia, que facilita la entrada del producto a ese país y la distribución a precios competitivos.
Informes: en ProMendoza.