El programa Vidrio, una acción transparente que impulsa Verallia, reunió $ 170.000 que se donaron a la Fundación Notti.
En este, su séptimo año, el programa de reciclado Vidrio, una acción transparente de Verallia Argentina vuelve a dar una buena noticia. Esta semana, en Bodega Tapiz, la empresa donó $ 170.000 a la Fundación Notti. Este monto irá destinado a la obra de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil que lleva a cabo la fundación.
A través de este programa Vidrio, una acción transparente -y gracias a la solidaridad y conciencia social y ambiental de los mendocinos- la empresa ha donado ya más de medio millón de pesos para esta misma obra. Cada envase de vidrio que va a los contenedores verdes de Verallia es una ayuda más para los niños.
Acerca de Vidrio, una acción transparente
El programa consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza en contenedores con forma de campana con el logo de la firma. En ellos se pueden depositar frascos y botellas, que luego se convertirán en botellas nuevas en los hornos de la empresa.
El vidrio se recolecta durante todo el año; Verallia Argentina "paga" en dinero efectivo el equivalente al vidrio reciclado y lo dona a la Fundación Notti, la cual destina esta ayuda a la construcción de un Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil.
La solidaridad de los mendocinos junto a la empresa crea mayor conciencia social de responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente, ayudando a la vez, a cubrir las necesidades de salud de nuestros niños a través de la Fundación Notti.