Otoño en Finca Victoria: disfrutá Mendoza todo el año con promociones de temporada baja

5 SUELOS – COCINA DE FINCA. Durigutti Family Winemakers.
5 SUELOS – COCINA DE FINCA. Durigutti Family Winemakers.

Durante los meses de mayo y junio, Durigutti Family Winemakers se suma a la campaña Sale Mendoza con degustaciones, gastronomía y alojamiento entre viñedos.

Durigutti Family Winemakers, reconocida por su compromiso con el turismo sostenible y la excelencia enológica, #13 en el TOP50 de los World’s Best Vineyards, refuerza su compromiso con el turista argentino y con el público local mendocino para disfrutar de todas las experiencias de Finca Victoria en baja temporada.

Ubicada en el corazón de Las Compuertas (Mendoza), desde su apertura al turismo en 2021, Finca Victoria se ha convertido en un destino de referencia, ofreciendo a los visitantes una fusión perfecta de gastronomía, tours vitivinícolas, alojamiento entre antiguos viñedos y una locación llena de naturaleza para organizar eventos de todo tipo.

.
.

Durante la temporada baja, en los meses de mayo y junio (excepto fin de semana largo), Durigutti Family Winemakers se suma a la campaña SALE MENDOZA, con descuentos de hasta el 30% para residentes argentinos que reserven wine tasting o almuerzos y promoción de estadía prolongada en alojamiento 3x2 noches en las casas de huéspedes o paquete experiencia Finca Victoria con obsequios.

Además, para todos los mendocinos se suman beneficios especiales de temporada, con un 2x1 de lunes a jueves para almorzar en 5 SUELOS – COCINA DE FINCA. Las propuestas turísticas y el restaurante abren de lunes a lunes, incluyendo días feriados como el 1 y 25 de mayo o el puente turístico del 20 y 21 de junio.

5 Suelos- Cocina de Finca

El restaurante premiado de la bodega, bajo la dirección de la chef ejecutiva Patricia Courtois y distinguido por la Guía Michelin como uno de los mejores de Mendoza cuenta con dos menús regulares todo el año:

-MENÚ HISTORIA: un recorrido por la historia del vino argentino y de la bodega en 14 vinos, 14 pasos.

-MENÚ 5 SUELOS: una propuesta con bienvenida sorpresa y aperitivo, con entrada, principal y postre con opciones a elección y los vinos que podrán adicionalmente elegirse por botella o por wine flight.

5 SUELOS – COCINA DE FINCA. Durigutti Family Winemakers.
5 SUELOS – COCINA DE FINCA. Durigutti Family Winemakers.

Casas de Huéspedes Finca Victoria

Finca Victoria cuenta dos propiedades frente a los viñedos centenarios de Malbec: Casa Victoria & Casa del Viticultor. Cada casa cuenta con amplios jardines, equipamiento completo y confort, con capacidad hasta 4 personas, desayuno casero, amenidades y servicio diario de limpieza. Los huéspedes pueden realizar una visita de cortesía a la bodega y acceder a beneficios exclusivos en compras y servicios.

Casa Victoria. Foto: Web Durigutti Family Winemakers.
Casa Victoria. Foto: Web Durigutti Family Winemakers.

Wine tasting

Para los entusiastas del vino la bodega ofrece tres experiencias de degustación: Tour Terruños, Tour de Finca y Tour Icónico, que recorren la diversidad de estilos, variedades y orígenes de los vinos. Además, se pueden organizar actividades especiales bajo demanda y para grupos, como blending games o tours históricos a caballo en la finca.

Todas la oferta de experiencias se encuentra disponible con reserva en línea a través del sitio web de la bodega www.durigutti.com/visitas en sus secciones Restaurante, Casa de Huéspedes y Wine Tastings, por mail a reservas@durigutti.com o por WhatsApp al +54 9 261 598 8521. Para obtener más información visita www.durigutti.com y nuestras redes sociales @duriguttiwinemakers.

5 SUELOS – COCINA DE FINCA. Durigutti Family Winemakers.
5 SUELOS – COCINA DE FINCA. Durigutti Family Winemakers.

COMPARTIR NOTA