Peñón del Aguila, con dos sedes en Mendoza, propone un centro de citas para solteros y juegos cuyos premios son su producto estrella.
Una vez más, la cervecería cordobesa Peñón del Águila, con sede en Arístides Villanueva, de la Quinta Sección, y en San Rafael, rompe los esquemas en la fecha romántica por excelencia e invita a los solteros a conquistar nuevos corazones.
Hasta el 14 de febrero incluido, en los 15 bares de todo el país, organizará divertidos juegos con preguntas "picantes" para romper el hielo, habrá cervezas de regalo para quienes se atrevan a abordar a su alma gemela y ofrecerá un combo para compartir a precio promocional. Así es "Santo Match, una semana para likear".
Ésta es la tercera edición del clásico BierMatch, un Tinder analógico: quienes se atrevan a encarar a esa persona especial y hagan match, recibirán de obsequio una cerveza estilo Waldbier que es la estrella de la acción, tentadora, provocativa, fresca y frutal.
Para romper el hielo, el "Dado Picante" será la herramienta ideal. Se trata de un juego con preguntas desafiantes y un poco subidas de tono, pero divertidas, con la idea de generar un clima descontracturado entre nuevas uniones o parejas enamoradas.
En cuanto a lo gastronómico, las Papas Imán tendrán como rol unir a mesas grupales: todos deben compartir la porción con la condición de permanecer juntos lo que reste de la noche.
Sin duda alguna, la reconocida cervecería será el epicentro ideal para encarar, hacer guiños, pedir Instagram o Whatsapp para seducir y hacer match en la semana del amor.