En conmemoración al Día del Padre Argentino, la Capital Internacional del Vino celebra el 24 de agosto con una invitación a sorteo de exquisitos vinos de la bodega familiar de San Martín.
El 24 de agosto se celebra una nueva fecha por el Día del Padre Argentino. Por esto, la Capital Internacional del Vino invita a sumarse a una propuesta para sorprender a papá.
Sólo hay que completar un formulario y así participar de un sorteo por espectaculares vinos de la Bodega Familia Morcos.
La Municipalidad de la Ciudad sigue coordinando acciones junto a las bodegas y vinotecas de Mendoza. Esta vez, es Familia Morcos, la que se une a la Capital del Vino para agasajar a todos los padres. La bodega donará ocho combos de vinos donde se combinará lo innovador del Blanc de Bonarda y lo tradicional del Malbec Roble.
Sobre el Blanc de Bonarda, vino destacado por su innovación, de características naturales, Matías Morcos, enólogo de la bodega, comentó: “Es hacer un vino blanco a partir de un tinto. El color del vino está simplemente en la piel de las uvas; adentro, la pulpa es translúcida. Lo que hacemos es retirar las pieles, vinificarla y fermentarla como si fuera un blanco con el objetivo de revalorar la variedad del bonarda”.
Para participar, es necesario tener más de 18 años, vivir en el Gran Mendoza y ser conciente del consumo responsable de vino. La inscripción estará disponible a partir del 15 de agosto y el sorteo se realizará a través de las redes sociales de la municipalidad.
Informes: ciudaddemendoza.gov.ar